Programas para tener Wifi gratis en Android

Anteriormente en Otecnosi les enseñábamos como saber la contraseña del Wifi de nuestro vecino, para que podamos tener internet totalmente gratis. Aunque podría ser una práctica un poco criticada moralmente hablando nunca está de más tener la contraseña del internet de nuestro vecino.

Por ejemplo, recuerdo hace varios meses hubo un apagón de luz en todo el sector de mi casa y como consecuencia de ello quedamos sin internet. Sin embargo, la cuadra vecina si tenía internet y como podrán imaginar yo tenía la contraseña del Wifi de mi vecino así que durante varias horas pude seguir navegando sin problema alguno mientras restablecían el flujo eléctrico.

Quizas mi  caso pueda parecerles algo exagerado pero es una de las tantas situaciones donde tener la contraseña del Wifi del vecino puede ser una muy buena idea. En esta oportunidad y con el objetivo de seguir completando la información vamos a presentarles varios programas con los cuales tener Wifi gratis.

Programas para descifrar claves y tener Wifi gratis en tu Android

Antes de presentarles esta serie de programas deben tener en cuenta que el uso de los mismos se encuentra bajo su responsabilidad ya abusar de los mismos podría considerarse como una actitud tipificada en el código penal.

Wifipasswords, para saber contraseñas por defecto

Wifipasswords
Wifipasswords para Android

Por lo general cuando una empresa de internet coloca el router en nuestra casa nos asigna un nombre de red y contraseña por defecto. Posteriormente el usuario debe cambiar la contraseña pero muchas personas no lo hacen.

Con Wifipasswords podemos descifrar las claves de redes por defecto y conocer su contraseña al instante. Recuerden amigos esto solo funciona para las claves por defecto si la persona la modifica dejará de ser útil.

Wifipass, encuentra claves al instante

Wifipass
Wifipass para Android

Este un programa que se utiliza para auditar redes inalámbricas, puedes descargarlo totalmente gratis desde la web oficial del autor. Al igual que el programa superior permite probar claves por defecto de router que previamente fueron auditados.

Xirrus Wi-Fi Inspector

Xirrus Wi-Fi Inspector
Xirrus Wi-Fi Inspector programa interfaz

Por último les presentamos un programa que necesita ser un experto para manejarlo por lo cual le recomendamos buscar en Google cursos que le permitan aprender a utilizar Xirrus Wi-Fi Inspector.

Este programa es uno de los auditores de redes inalámbricas más utilizado del mercado y será el complemento perfecto cuando estamos trabajando en nuestro computador y quedemos sin internet.

Con Xirrus no solo podrás saber cuál es la contraseña del internet para tener Wifi gratis sino que también nos permite establecer la mejor conexión. Cada cinco segundos el programa está realizando comprobaciones de red para encontrar las conexiones inalámbricas disponibles, en un radar nos aparecerá la información relevante de cada conexión.

Después debemos configurar el software en sus opciones avanzadas para intentar descifrar la clave de la contraseña. Aunque muchas veces tendrán que esperar varios minutos para tener éxito.

En definitiva con este nuevo artículo puedes complementar toda la información que necesitas para poder tener Wifi gratis en tu casa o cualquier público donde aparezca una conexión de internet que esta protegida con contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *