Presentado oficialmente el nuevo Moto M para China

Hace pocos días les contábamos sobre el rumorado Moto M del cual pudimos ver algunas imágenes filtradas. Pues bien, el nuevo Smartphone de Lenovo para el mercado de China fue lanzado oficialmente.

Se trata de un Smartphone que apuesta por especificaciones importantes, un precio accesible y una marca que espera posicionarse en esta parte del continente. Desde que Lenovo compró Motorola ha centrado su estrategia de negocio móvil en dos marcas Moto y Vibe.

Los de gama media y alta tienen se encuentran bajo la marca Moto, como es el caso del Razones para comprar el Moto G4 Plus. Mientras los dispositivos de gama media hacia abajo son comercializados bajo la marca Vibe, como es el caso del Lenovo Vibe C2 el nuevo Smartphone para la gama baja que está dando de qué hablar.

Con el nuevo Moto M el fabricante pretende dar a conocer una marca en China que no ha tenido tanta acogida como el Vibe. Moto es el consentido de los mercados occidentales pero el fabricante quiere expandir su aceptación al mercado chino.

Especificaciones oficiales del nuevo Moto M

Lo primero que destacamos de este Smartphone es su pantalla que tiene el tamaño suficiente para los contenidos multimedia, una memoria RAM muy buena y una procesador decente pese a no ser Qualcomm.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Memoria RAM: 4 Gb
  • Procesador: MediaTek Helio P10 octa core que corre a 2,2 GHz
  • Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD
  • Cámara principal: 16 megapíxeles
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles
  • Batería: 3.050 mAh
  • Sistema operativo: Android Marshmallow

Nos encontramos ante un nuevo equipo de gama media que tiene lo suficiente para competir por el sector, no solo es respaldado por un buen diseño sino también por los componentes internos.  Las mejoras en la batería nos garantizan mayor autonomía, junto con un conector para audífonos de 3,5 mm que tanto les gusta a los usuarios chinos.

Moto M lanzamiento
Moto M cámara y lector de huellas

Moto M viene con un lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera, específicamente debajo de la cámara. El Smartphone es compatible con el sistema de pagos móviles Alipay, la plataforma de pagos del grupo Alibaba que cada día suma nuevos adeptos.

Como les mencionamos el nuevo Smartphone Moto M se encuentra enfocado al mercado de China, donde pueden comprarse por 1.999 yuanes que vienen siendo con la TMR de hoy unos 300 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *