Presentado oficialmente el nuevo HTC 10

Desde hace un buen tiempo estábamos esperando la llegada del nuevo Smartphone de HTC, el cual fue presentado oficialmente el día de ayer. Se trata del nuevo HTC 10, el teléfono que viene a reemplazar al actual HTC One M9.

El HTC 10 es el nuevo buque insignia de este fabricante, un Smartphone que llega con un nombre mucho más corto pues dejo atrás el apellido One al igual que la letra mayúscula M. Este teléfono aparece como la nueva gama alta del fabricante, con especificaciones suficientes para competir en el mercado.

Especificaciones oficiales del HTC 10

Muchos rumores teníamos del HTC 10 incluso antes de su llegada, de hecho un día antes del lanzamiento oficial del teléfono fue filtrado el video de presentación del mismo algo que confirmamos durante el lanzamiento cuando utilizaron el mismo video promocional.

HTC 10 lanzamiento
HTC 10 lanzamiento

El nuevo teléfono ya se encuentra en preordenes para los residentes de Estados Unidos y según la compañía hará su arribo a España durante el mes de Mayo. Con la presentación oficial del nuevo Smartphone confirmamos las especificaciones del teléfono.

Una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD que permite disfrutar de 2.560 por 1.440 píxeles, casi un estándar en los dispositivos de gama alta. En cuanto a los componentes internos nos encontramos con un procesador Snapdragon 820 acompañado de una memoria RAM de 4 GB para una mayor velocidad.

De hecho la combinación entre procesador y memoria RAM es una capacidad que se encuentra presente en otras terminales de gama alta, esto quiere decir que la única diferenciación del HTC 10 con la competencia se encuentra en la cámara.

Smartphone HTC 10 en la mano
Smartphone HTC 10 en la mano

La capacidad de almacenamiento es 32 y 64GB con soporte para microSD, siendo posible disfrutar de mucho más espacio en nuestro Smartphone. Ofrece una cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología UltraPixel 2, estabilizador óptico y una apertura de lente f/1.8

En la cámara frontal podemos apreciar 5 megapíxeles con estabilizador óptico. La batería es de 3.000 mAh para una mayor autonomía y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. El nuevo HTC 10 viene con lector de huellas digitales ubicado en la parte inferior de la cámara.

Actualmente el equipo se puede preordenar en los Estados Unidos por un precio de 699 dólares, su precio de entrada al mercado de España es de 749 euros, estaremos atentos a cualquier novedad pues el teléfono en tan solo una hora acaba de rebajar su precio en 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *