Presentado oficialmente el nuevo Huawei G9 Plus

Desde hace un buen tiempo en el mercado de los Smartphone se venía rumoreando la llegada del Huawei G9 Plus, enfocado a la gama media. Pues bien, hace unas cuantas horas fue presentado oficialmente aunque de momento solo está disponible para China.

Hablar sobre Huawei es adentrarnos en un fabricante de móviles que ha tenido un crecimiento importante en el sector gracias a sus diferentes móviles. Y además, gracias a sus innovaciones.

Actualmente su buque insignia es el Presentado oficialmente el nuevo Huawei P9 y P9 Plus, Smartphone que viene con doble cámara gracias a la tecnología de Leica. Un teléfono que se ha vendido por el momento bien.

Pero no es el único dispositivo que vale la pena, de hecho anteriormente lanzaron oficialmente el nuevo Huawei Honor 8, que viene a complementar la oferta del fabricante que ahora tiene un nuevo miembro.

Especificaciones oficiales del Huawei G9 Plus

Huawei G9 Plus es un Smartphone enfocado a la gama media por su precio, pero que cuenta con especificaciones de gama alta. A continuación sus especificaciones:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 octa core que corre a 2,0 GHz.
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD
  • Cámara trasera: 16 megapíxeles con estabilización óptica para mejor calidad de imagen
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Marshmallow
  • Batería: 3.340 mAh

El nuevo Huawei G9 Plus como podemos observar es un Smartphone que se encuentra por encima de la gama media, no solo en sus especificaciones de rendimiento sino también en las de fotos y videos.

De hecho la cámara trasera no solo cuenta con estabilización óptica, sino que también permite grabar video en resolución 4K, calidad de video que no es soportada por los P9, el actual buque insignia del fabricante.

Precio y disponibilidad del Huawei G9 Plus

El nuevo Smartphone de Huawei se encuentra disponible para el mercado chino a partir del 25 de agosto. En cuanto al precio puedes comprar el nuevo Huawei G9 Plus por a 2.399 yuanes, algo equivalente a unos 320 euros.

Huawei G9 Plus presentacion
Huawei G9 Plus presentacion

Con esta nueva terminal el fabricante chino sigue dando de qué hablar en el mercado. Recordemos que anteriormente Huawei fue noticia por la intención de crear su propio sistema operativo, esto con el fin de eliminar la dependencia de Android.

Aunque solo son rumores pues también serán los fabricantes de los Nexus de Google, así que las relaciones con el gigante buscador por el momento son estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *