Presentado oficialmente el nuevo Galaxy Note 7

Hace unos cuantos días los medios de prensa especializados en tecnología se dieron cita en la ciudad de Nueva York para ser partícipes de un nuevo, Samsung Unpacked, los eventos de lanzamiento por parte de la compañía de la manzana mordida.

En este pudimos ver el nuevo phablet de la surcoreana, nos referimos al Samsung Galaxy Note 7, un dispositivo que fue presentado con ese nombre para mostrar a los usuarios que línea S y Note corresponden a la misma generación.

Las principales novedades del Galaxy Note7 son su pantalla curva y la resistencia del equipo al agua. Con este nuevo lanzamiento Samsung sigue consolidando su presencia en el mercado de los dispositivos móviles donde el Galaxy S7 es el buque insignia de los Smartphone.

Especificaciones oficiales del Samsung Galaxy Note7

  • Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución QHD
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Procesador: Exynos 8890 octa core que corre por un lado a 2,3 GHz y quad core a 1,6 GHz
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Marshmallow
  • Batería: 3.500 mAh

El nuevo Galaxy Note7 mantiene la pantalla y resolución que hemos visto en versiones anteriores, solo que en esta oportunidad nos sorprende con bordes curvos. Los cuales por cierto son menos pronunciados que los presentes en el S7, quizás para no comprometer la experiencia de la phablet con el S Pen, el stylus del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 7 lector de iris
Samsung Galaxy Note 7 lector de iris

Vemos que este teléfono hereda varias especificaciones de su actual buque insignia, como por ejemplo una memoria RAM que se mantiene en 4 GB, resistente al agua y al polvo. La cámara trasera también es muestra de lo anterior pues aparece de 12 megapíxeles con apertura f/1,7.

Las novedades del Galaxy Note7

Aparte del diseño con bordes redondeados el nuevo dispositivo Note de la surcoreana viene con sensor de iris, una nueva medida de seguridad que fue rumorada meses atrás. Esta tecnología permite al usuario acceder de forma más rápida a su equipo, y además según la compañía es mucho más segura que los lectores de huellas.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

La otra novedad tiene que ver con el S Pen, que viene con mejoras en los puntos de presión, esto quiere decir que la persona tendrá una mejor sensación a la hora de escribir. Por supuesto cuenta con la opción de notas rápidas, para escribir así tengamos la pantalla bloqueada. El nuevo El Galaxy Note7 estará disponible en el mercado partir del 19 de agosto, todavía desconocemos el precio de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *