Precios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Hace varios días aquí en Otecnosi tuvimos el placer de ver lanzamiento oficial del nuevo Galaxy S7 y S7 Edge. El lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung fue presentado un día antes de comenzar el Mobile World Congress 2016.

Desde entonces la industria de la tecnología se ha centrado en cubrir los diferentes lanzamientos del MWC 2016. Por supuesto nuestro equipo de redacción también ha hecho lo propio.

Hace poco conocimos el lanzamiento oficial del nuevo Xiaomi Mi 5, el Smartphone de la empresa China ha logrado conseguir toda la atención gracias a sus especificaciones y un precio que se encuentra por debajo de los 300 euros. Otra compañía importante es Lenovo, que apareció para presentar su nueva línea de tablets que incluye una con Android y otra con Windows 10.

Para esta oportunidad hacemos una pequeña pausa en el cubrimiento del MWC 2016, para hablar de la gran estrella de este evento, el S7. Una vista un poco más de cerca a este Smartphone de gama alta, muy apetecido en el mercado.

Una vista de cerca al equipo y precio del Samsung Galaxy S7

Actualmente sabemos que el nuevo Galaxy S7 y S7 Edge estará disponible en el mercado a partir del 11 de Marzo. Ya conocimos las primeras imágenes de cerca del nuevo buque insignia de la empresa surcoreana.

La nueva información que tenemos se encuentra relacionada con el precio de venta del teléfono.

Precio del Samsung Galaxy S7 en Movistar

galaxy-s7-precio
Galaxy S7 Precio movistar

El operador de telefonía Movistar ya tiene los precios de venta para el Galaxy S7 y S7 Edge. Aunque los precios son solo para las usuarios que reserven el equipo antes del 11 de Marzo. Las personas pueden comprar el Galaxy S7 en reserva por 719 euros, además Movistar les regala las gafas de realidad virtual Gear VR, las cuales se encuentran valoradas en 99 euros. Se encuentran disponibles en colores negro y dorado.

Precio del Samsung Galaxy S7 Edge en Movistar

galaxy-s7-edge-precio
Galaxy S7 Edge Precio movistar

El Galaxy S7 Edge puede ser comprado por 819 euros. Por supuesto, Movistar también incluye de regalo las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, pero sólo para las personas que reserven el equipo antes del 11 de Marzo.

Cabe destacar que todas las personas que reserven la compra del S7 recibirán su teléfono a partir del 11 de Marzo, fecha oficial en la cual el teléfono será lanzado en las tiendas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *