Precio y especificaciones oficiales del iPhone SE

Después de tantas semanas de espera aquí en Otecnosi.com ya tenemos el precio y las especificaciones oficiales del nuevo iPhone SE. Un rumorado Smartphone que fue presentado de forma oficial el día de ayer en las instalaciones de Apple.

Se trata de un teléfono que viene hacer el sucesor del iPhone 5S, pues tiene una pantalla de cuatro pulgadas pero con especificaciones y mejoras notables. Apostar por un teléfono con pantalla pequeña es una jugada interesante por parte de la manzana mordida, pues durante el año anterior vendieron cerca de 30 millones de iPhone con pantalla de cuatro pulgadas.

Especificaciones del iPhone SE

Bajo el lema de “Eres grande, pequeño”. El nuevo iPhone SE comenzará a venderse en preordenes a partir del 24 y podrás comprarlo en las tiendas de España a partir del 31 de Marzo.

Diseño del iPhone SE
Diseño del iPhone SE

En cuanto a sus especificaciones muchas ya las conocíamos aunque solo hasta ahora podemos confirmarlas. Por supuesto lo primero que destacamos en su nuevo diseño es la pantalla de 4 pulgadas que viene con retina flash.

Al ver el nuevo iPhone SE por dentro nos encontramos con componentes interesantes que dotan de mayor velocidad y rendimiento el teléfono. Lo primero es un procesador A9 de 64 bits, aunque Apple en su evento no dio información alguna sobre la memoria RAM.

El iPhone SE viene dotado con tecnología NFC para que las personas puedan utilizar Apple Pay y hacer pagos utilizando su Smartphone. De igual manera ofrece un lector de huellas digitales, el cual sin duda es un gran atractivo en cuanto a la seguridad y un gancho importante para que los fanboy cambien su 5S por esta nueva versión especial.

iPhone SE Colores
iPhone SE Colores

Al igual que el resto de teléfonos el iPhone SE está disponible en colores blanco, negro, dorado y rosado. Para los amantes de la fotografía ofrece una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La retina flash que les comentamos anteriormente permite utilizar la pantalla como un flash al momento de tomar “selfies”.

Precio del nuevo iPhone SE en España

Como muchos saben nos gusta dejar lo mejor para el final y por supuesto la pregunta neurálgica del momento es el precio del nuevo iPhone SE. En España se podrá comprar la versión de 16 GB por 489 euros y el de 64 GB por 589 euros, estos precios ya tienen incluido el 21% correspondiente al IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *