Posibles especificaciones del HTC One M10

En el mundo de los smartphones la competencia es cada vez más difícil, de hecho pocas compañías pueden competir por un pedazo de esta “torta”.  Y es que los grandes fabricantes móviles son los líderes de este sector.

Por un lado nos encontramos a la compañía Samsung, que no solo es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo sino que también tiene una importante presencia en la gama alta gracias al Samsung Galaxy S6, y ya están trabajando para presentar el nuevo Galaxy S7 durante el MWC 2016.

Otra de las empresas importantes de este mercado es Apple, que indiscutiblemente cuenta con una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Fanboys que siempre tienen la cartera lista para comprar la nueva versión del iPhone.

En esta oportunidad las noticias despuntan con la posible llegada del nuevo buque insignia de HTC. La empresa taiwanesa es un jugador relevante en este sector que en su momento era fuerte competencia para los dos fabricantes mencionados anteriormente.

Ya ha pasado más de un año desde que la empres lanzo al mercado el HTC One M9, un Smartphone que fue bien recibido por los usuarios pero que ya demanda una nueva terminal. Se trata de la posible llegada del HTC One M10, un Smartphone del cual ya tenemos algunos rumores en torno a sus especificaciones.

HTC One M10 y sus rumoradas especificaciones

Aunque las especificaciones que conocemos todavía son rumores, se acercan mucho a las que esperamos pues son mejores que su antecesor y deja ver las funciones que HTC desea reforzar en el mercado.

HTC One M10
HTC One M10

Lo primero es el diseño, el cual sería muy similar al que vimos en el HTC One A9. Se espera una pantalla de 5,1 pulgadas QHD AMOLED, lo suficientemente grande para consumir contenidos multimedia en esta terminal móvil.

Esperamos un equipo de gran rendimiento y estabilidad pues en su interior podríamos contar con un procesador Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 GB y una memoria de almacenamiento de 32 GB, con soporte para microSD.

HTC One M10 no tendría cabida durante el Mobile World Congress 2016, debido a que en este evento se presentarán muchos equipos y el fabricante no desea que su teléfono se vea opacado por los lanzamientos. Recordemos que muy probablemente Samsung de a conocer su nuevo buque insignia Galaxy S7 durante la celebración del MWC como ha ocurrido en años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *