Posible diseño de los Nexus 2016, Sailfish y Marlin

El gigante buscador de la G mayúscula se encuentra de moda en la industria de los Smartphone, sobre todo por todas las noticias que rodean su próximo dispositivo móvil. Desde el año 2010 el buscador Google viene trabajando la marca Nexus, cuando fue presentado su primer teléfono bajo el nombre Nexus 1.

Los teléfonos Nexus de Google son fabricados con la ayuda de fabricantes móviles como HTC, Huawei, Samsung, Lenovo, entre otros. Así, varios fabricantes han sido parte de este proyecto, que en este año es todo un misterio pues todavía no se sabe  quién fabricará los Nexus.

Muchos rumores giran en torno a los Smartphone sobre todo luego de las intenciones de Google en fabricar un móvil sin necesidad de un socio comercial, es decir, el gigante buscador tendría control sobre el Hardware y Software del teléfono.

De momento solo tenemos dos rumores en cuanto a los Nexus, el primero viene por parte de Huawei donde un ejecutivo de esta compañía dijo que están a cargo de uno de los teléfonos. Y por el otro se encuentra la empresa HTC que es el responsable de la imagen que acompaña esta nota.

HTC fabricará los Nexus Sailfish y Marlin este año

A través de AndroidPolice pudimos conocer una imagen que aparentemente será el diseño que tendrán los nuevos Nexus 2016 a cargo del fabricante HTC. Este diseño todavía no ha sido confirmado por ninguna de las dos compañías.

Smartphone Nexus 9
Smartphone Nexus 9

Según lo que vemos en la imagen este nuevo Nexus vendría con vidrio en la parte trasera y cuerpo de aluminio. De momento los equipos son conocidos con nombres claves, Marlin y Sailfish, los cuales tendrían un diseño similar y su única diferencia estará en el tamaño y las especificaciones.

Posibles Especificaciones del Sailfish y Marlin

Marlin, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno. En la cámara se espera una trasera de 12 megapíxeles, y una frontal de 8 megapíxeles. La batería de 3.450 mAh para ofrecer una mayor autonomía junto con un conector USB tipo C.

Sailfish es un Smartphone que vendría con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador quad core a 2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 4 GB. El espacio de almacenamiento interno rondaría los 32 GB. Para la cámara tenemos una trasera de 12 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles. La batería un poco menor con 2.770 mAh y de igual puerto USB tipo C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *