PlayStation Now estará disponible para el PC

En Otenosi.com siempre estamos publicando noticias relacionadas con los Smartphone, como por ejemplo el más reciente lanzamiento de Huawei. También acostumbramos a publicar noticias de tecnología como es el caso de la llegada de Android Nougat a los Nexus de Google.

Para esta ocasión informamos sobre otro de los temas que nos encantan, los juegos. La verdad es que somos “Gamers” nos encanta comprar toda consola nueva que aparece y probar los últimos juegos.

De hecho en anteriores ocasiones hemos compartidos con ustedes los mejores para Android. Y también los juegos para iPhone que no te dejarán dormir. Pese al crecimiento de los juegos para móviles, las consolas siguen siendo el mayor gusto de los usuarios.

Los juegos para consola no solo ofrecen mejores gráficos, sino que los controles permiten interactuar con mayores comandos, que a su vez se ve reflejado en mayor jugabilidad. Hace poco se filtraron las fotos del PlayStation 4 Slim y ahora tenemos una nueva noticia sobre Sony.

PlayStation Now podrá jugarse en el PC

Para los que no sepan el servicio de PlayStation Now funciona como una especie de streaming por suscripción donde tienes la posibilidad de acceder a cientos de juegos para PS3.

Este servicio permite jugar los títulos en las consolas de PlayStation y también en los televisores Bravia. Pues bien, ahora acaban de anunciar que también podrán jugarse en el PC. La aplicación de PS Now empezará a llegar a Europa, y luego pasará por Latinoamérica.

PlayStation Now para PC ofrece más de 400 titulos
PlayStation Now para PC ofrece más de 400 titulos

Aunque todavía no han dado fecha oficial de la llegada de PlayStation Now para PC. Los Gamers están contentos pues esta noticia permite disfrutar de varios juegos exclusivos que solo podían jugarse en la consola.

Entre los más destacados se encuentran ‘Uncharted’, ‘The Last of Us’, ‘God of War III’, entre otros, son más de 400 juegos disponibles en la librería.

PlayStation Now no llegará solo al PC sino que vendrá con un adaptador inalámbrico que permite utilizar el control DualShock en nuestro computador. Este grandioso y “angelical” accesorio será lanzado en septiembre por 25 dólares.

Adicionalmente este pueda ser usado como un PS4 Remote Play. Para poder disfrutar de PS Now en PC necesitas tener un sistema operativo Windows 7, 8.1 o 10. Una memoria RAM de 2 GB, tarjeta de sonido, y un procesador 3.5 GHz Intel Core i3. Esto es todo lo que necesitamos para empezar a jugar a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *