Ordena el HTC Vive a partir del 29 de Febrero por 799 dólares

El Mobile World Congress 2016 llega a su fin, y con esto nuestra cobertura sobre las novedades que pudimos ver en el sector de los smartphones y demás dispositivos móviles. Podemos decir que el balance es muy bueno ya que los productos no decepcionaron.

Aquí en Otecnosi estuvimos pendientes de todos los lanzamientos y en orden de importancia íbamos compartiéndolo con ustedes. Por supuesto el gran ganador del evento fue el nuevo buque insignia de Samsung.

El Galaxy S7 y S7 Edge podrá ser comprado a partir del mes de Marzo. Tiendas como Movistar ya están vendiendo el teléfono en preordenes, el S7 por ejemplo, puede ser comprado por 719 euros antes del 11 de Marzo y adicionalmente reciben gratis las gafas de realidad aumentada Gear VR valoradas en 99 euros.

Otro de los teléfonos que encanto a los asistentes fue el nuevo Xiaomi Mi 5, un teléfono de gama alta que aparece con una cámara increíble. Durante la presentación del teléfono hicieron pruebas de la cámara con el iPhone y el Smartphone chino fue el claro vencedor gracias a su estabilidad óptico.

HTC Vive son las gafas de realidad aumentada que querrás tener

La realidad virtual es uno de los nuevos sectores que tiene encantado a los “Gamers”. Poder disfrutar de su pasión de una forma más real es algo inigualable. La compañía HTC aprovecho su presencia en el MWC 2016 para lanzar oficialmente sus gafas de realidad virtual HTC Vive.

HTC Vive Gafas
HTC Vive Gafas

Estas pueden ser ordenadas a partir del próximo lunes 29 de febrero. El precio de venta es de 799 dólares, muy superior al precio de la competencia Oculus Rift, que actualmente rondan los 599 dólares. Sin embargo, HTC se muestra positivo frente a las proyecciones de venta.

Todo lo que encontramos en el HTC Vive Consumer Edition

Durante el evento fue presentado el “kit” que reciben todas las personas que ordenen su compra. Se trata del Vive Consumer Edition el cual incluye casco, dos controles, un Vive Link Box, un par de audífonos y dos estaciones Vive.

El casco de realidad virtual se conecta al computador a través de cable ubicado en la parte de atrás, además cuenta con un micrófono incluido perfecto para las partidas multijugador. Por un tiempo limitado la edición del HTC Vive viene con dos juegos gratis, ‘Job Simulator: The 2050 Archives’ y ‘Fantastic Contraption’. La compra en preventa estará disponible para 24 países incluyendo España y los envíos de las gafas serán realizados a partir del mes de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *