Nuevas Apps de juegos sobre superhéroes para Android

Las aplicaciones móviles (Apps) son una de las tendencias del mercado y como siempre aquí en Otecnosi nos mantenemos informados sobre los últimos acontecimientos entorno a la tecnología.

Anteriormente les presentábamos las mejores Apps para Android del 2015 y los mejores juegos para iPhone de Junio. En esta oportunidad no haremos una recopilación de los mejores sino de las aplicaciones más nuevas que están dando de qué hablar, específicamente en la tiende de aplicaciones móviles Google Play.

Nuevas Apps para Android

Se trata de tres increíbles juegos basados en superhéroes que están de moda para Android y lo mejor de todo es que son totalmente gratis. Podríamos decir que estos son las Apps para Android que no pueden faltar en el Smartphone de un Geek, y si eres amante del comic te recomendamos también ver estas películas de 2015 sobre superhéroes.

MARVEL Future Fight para Android

marvel-future-fight-android
MARVEL Future Fight para Android

Queridos amigos amantes del comic y de los superhéroes este es una de esos juegos que no pueden dejar de descargar. Se trata de MARVEL Future Fight, una App donde podemos realizar batallas épicas utilizando diferentes personajes del mundo Marvel.

Encontramos desde Los Vengadores liderados por el afamado Tony Stark hasta los superhéroes Guardianes de la Galaxia que han sabido ganarse su puesto en el universo Mavel. Cada uno de los personajes puede mejorar sus habilidades a medida que realiza combates y cumple misiones.

Tu objetivo dentro del juego es reunir un grupo de superhéroes o supervillanos para poder salvar la humanidad que está a punto de colapsar producto de un desequilibrio de las dimensiones. La App posee más de 10 millones de descargas y una valoración promedio de 4,6, puedes descargarlo gratis desde Google Play.

Star Wars: Commander

Star-Wars-android
Star Wars: Commander

Otro de los juegos que gusta mucho a los amantes del comic es Star Wars, el universo de las galaxias aparece una vez más en nuestras vidas con una increíble App. Se trata de Star Wars: Commander un juego basado en esta guerra interplanetaria que tanto ha gustado al mundo.

En esta oportunidad debes crear un refugio para evitar el ataque del Imperio, tu objetivo es reunirte con los rebeldes y demostrar que pueden acabar con el Imperio. Esta App posee gráficos increíbles dignos de una saga como esta.

A medida que avanzas en el juego tus comandantes van mejorando sus niveles, entre los personajes disponibles encontramos Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y muchos más que puedes ir desbloqueando. La App es gratuita y puedes bajarla desde Google Play para versiones de Android 4.0 o superior.

Mission Impossible RogueNation

Mission-Impossible-RogueNation
Mission Impossible RogueNation

Por último pero no menos importante nos encontramos con una App que los convertirá en todos unos agentes secretos. Se trata del juego Mission Impossible RogueNation una de las nuevas Apps para Android que están siendo bien recibidas por los jugadores.

Nuestro objetivo dentro del juego es resolver todas nuestras misiones si decidimos aceptarla claro. En el juego encontramos gráficos increíbles y todo tipo de armamento para convertirnos en los mejores espías del mundo. Puedes descargar el juego totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *