Moto Z de Lenovo podría ver luz el 09 de Junio

El mercado de los Smartphone en el mes de Junio parece que viene con importantes lanzamientos, aunque siempre es normal para esta época este tipo de noticias pues se termina el segundo trimestre del año y la gran mayoría de fabricantes móviles deben mostrar sus nuevas cartas para lo que resta del 2016.

Hace poco les anticipábamos la posible llegada del OnePlus 3, el nuevo buque insignia de este fabricante chino que espera sorprender a todos sus seguidores el 14 de junio. Algo que llama mucho la atención sobre el lanzamiento de este teléfono es la posible venta sin restricciones, ni invitaciones como ocurrió con las versiones anteriores del OnePlus y OnePlus 2.

Ahora, la noticia tiene que ver con el fabricante Lenovo que ya tiene todo planeado para presentar su nuevo Moto Z, el próximo 09 de junio en un evento de prensa. Este nuevo Smartphone viene a ser su gran buque insignia, reemplazando al tradicional Moto X.

Moto Z el nuevo gama alta de Lenovo para recuperar mercado

Se espera que los nuevos equipos de gama alta sean presentados en el Lenovo Tech World, a celebrarse el próximo 9 de junio, y además se dice que el Moto Z llegará en dos versiones, algo que se ha convertido en común para los teléfonos de gama alta.

Este nuevo teléfono viene dotado de unos módulos que ofrecerían al Moto Z nuevas especificaciones. Los módulos son como una especie de carcasas traseras que le proporcionarán al dispositivo batería extra, altavoces estéreo, una cámara con un sensor dedicado y hasta un pico proyector.

Moto Z y sus modomods
Moto Z y sus modomods

Por el momento se sabe muy poco sobre las especificaciones oficiales del teléfono, sin embargo, se espera que el Moto Z tenga una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, acompañado de procesador Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4 GB para mayor rendimiento. En cuanto a la capacidad de almacenamiento nos encontramos con una 32 y 64 GB.

Como les dijimos anteriormente el nuevo Moto Z tendrá dos versiones. La segunda versión podría venir con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y una batería de 2.600 mAh, que ciertamente todavía queda corta en un mercado que cada vez demanda mayor autonomía de carga.

Por el momento los teléfonos son conocidos como Moto Z Play y Moto Z Style, aunque solo hasta el día del evento sabremos el nombre oficial del próximo Moto Z de Lenovo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *