Moto G4 Plus tendrá próximamente la actualización de Android Nougat

Hace poco les presentamos el Moto G4 Plus, el Smartphone estrella de esta línea que desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios. Algo que comprende con claridad el fabricante Lenovo y apuesta por seguir siendo una piedra angular en su negocio de los móviles.

Sabemos que no es el celular estrella de la empresa pero la línea Moto G ha significado un paso importante gracias a las ventas que ha conseguido desde la primera versión del dispositivo. Algo que ha gustado mucho de estos Smartphone es la rápida adopción de las actualizaciones del sistema operativo.

Los rumores indican que Lenovo ya se encuentra probando la nueva versión del Androide verde en varios Moto G4 Plus. El sistema operativo Android Nougat está siendo testeado con varios usuarios en Brasil para obtener el feedback necesario antes de soltarlo en masa, aunque según el fabricante en las próximas semanas ya podríamos estar viendo la actualización para todos los dispositivos.

Moto G4 Plus será uno de los primeros en tener Android Nougat

Según la compañía la actualización de Android 7.0 Nougat para el Moto G4 Plus tiene un peso de 953 MB y el update llegará a los equipos de forma inalámbrica. La actualización llegará primero a los Moto Z, que son los buques insignias de Lenovo.

Posteriormente hará su arribo al Moto G4 Plus. Otros de los equipos que se encuentran en lista para la actualización son:

  • Moto G4
  • Moto G4 Play
  • Moto X Play
  • Moto X Force
  • Nexus 6

Actualmente Android 7.0 Nougat se encuentra presente en los Google Pixel, los nuevos Smartphone que viene de la mano del gigante buscador y llegaron para reemplazar la marca Nexus.

Frontal Moto G4 Plus
Moto G4 Plus foto

Las actualizaciones de sistema operativo son importantes para los usuarios sobre todo en cuanto a la seguridad, rendimiento y optimización de los equipos. Cada nueva versión de Android apuesta por mejoras para ofrecer mayor batería, seguridad en las transacciones, correcciones de errores, bugs y mucho más.

De igual forma es la manera en como Google intenta acabar con la desfragmentación de su sistema operativo que todavía mantiene una fuerte brecha debido a las pocas actualizaciones que los fabricantes ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *