Moto G4 Plus el Smartphone estrella de esta línea

Teníamos rato que no hablamos de la marca Motorola, actualmente conocida como Moto y perteneciente a la compañía Lenovo. El fabricante con esta nueva marca ha tratado de lanzar al mercado Smartphone que pueden competir en precio y especificaciones, pero solo en la gama media y baja.

Para la gama alta han decido apostar por la línea Moto Z. En cuanto a la gama baja Lenovo ofrece el Vibe C2, una especie de Moto E mejorado para este sector donde la capacidad adquisitiva se encuentra en el precio.

Desde hace unos meses tenemos en el mercado al nuevo Moto G4 Plus, un dispositivo llegó que representa la evolución de esta línea no solo en tamaño, sino también en especificaciones. La verdad es que el móvil ha gustado a todo el público.

Especificaciones del Moto G4 Plus

Por ello en esta oportunidad hemos querido hablar sobre uno de los Smartphone para la gama media que mejores especificaciones tiene. Una línea donde Lenovo ofrece el Moto G4 Play, Moto G4 y por supuesto el Moto G4 Plus.

  • Pantalla: Ofrece 5,5 pulgadas
  • Procesador: octa core que corre a 1,5 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Cámara posterior: 16 Mpx
  • Cámara frontal: 5 Mpx
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 6.0

La verdad es que el Moto G4 Plus no decepciona en sus especificaciones internas, diseño y además precio. En algunos mercados ofrecen un teléfono con procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Moto G4 Plus nuevo smartphone
Moto G4 Plus en la caja

Con estas especificaciones tienen un Smartphone más que suficiente para la gama media. Además, en esta ocasión Lenovo ha optado por ofrecer una pantalla Full HD, algo que no se con frecuencia en esta gama. Para proteger la pantalla tienen el vidrio de Gorilla Glass 3, que ofrece mayor resistencia a los rayones.

Otra de las importantes novedades del Moto G4 Plus es la incorporación de un lector de huellas digitales en la parte frontal. Este Smartphone es el único en su rango de precio que ofrece un sistema de seguridad de esta magnitud.

Moto G4 Plus precio en España

Si estás pensando en cambiar de Smartphone en diciembre el Moto G4 Plus de Lenovo puede ser una muy buena opción. Como te mencionamos anteriormente sus especificaciones son competitivas y el diseño es elegante.

Puedes comprar el Moto G4 Plus con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno en 269 euros. Una cifra que puede parecer alta pero es compensada con sus especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *