Moto G4 Play, precio y especificaciones del Smartphone

Estamos próximos a las fiestas de navidad y como era de esperarse muchas personas comienzan hacer cuentas sobre lo que desean en las festividades y un nuevo Smartphone casi siempre es la respuesta.

Si estás pensando en regalar un Smartphone el Moto G4 Play puede ser el perfecto para quedar como un “rey”, sin necesidad de acabar con tu bolsillo. El fabricante Lenovo está teniendo una apuesta fuerte por la marca Motorola.

Hace poco presentaron la nueva Moto G4 que se encuentra en España desde hace varias semanas. Se encuentra conformada por el Moto G4, Moto G4 Plus y el Moto G4 Play. Las dos primeras unidades están enfocadas a la gama media y alta, respectivamente.

Con el Moto G4 Play ofrecen un Smartphone de menor gama que tiene lo suficiente para conquistar la gama media y baja alta. Ya que para la gama baja propiamente dicha el fabricante cuenta con el Lenovo Vibe C2.

Por su parte el Moto G4 Plus el Smartphone estrella de esta línea que ha logrado convencer a muchos consumidores. Y ahora vamos hablar de su hermano menor.

Especificaciones del Moto G4 Play

moto-g4-play-smartphone
Moto G4 Play en la mano

Lo primero que debemos decir sobre esta terminal es que sorprende con sus especificaciones, una evolución digna de un móvil que cierra la nueva familia Moto G4.

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador: Snapdragon 410 quad core con una velocidad de 1,4 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB con soporte para microSD
  • Cámara posterior: 8 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 2.800 mAh
  • Sistema operativo: Android Marshmallow

El Smartphone Moto G4 Play obtiene su apellido para hacer referencia a sus especificaciones, Play es utilizado en esta línea para indicarnos que se trata de una terminal con menor especificaciones en comparación con su hermano mayor, es decir, el Moto G4.

Podríamos decir que es una especie de sucesor del Moto E pero con mejorar especificaciones que este último. Uno de los elementos que destacamos es su batería grande y además su carga rápida que ofrece mayor autonomía. Me atrevo a decir que por su precio ofrece la mejor batería del mercado.

El Moto G4 Play no cuenta con resistencia al agua y el polvo. Puedes comprar el Smartphone en España por 169 euros, una cifra que te garantiza el regalo perfecto para navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *