Mira el nuevo iPhone 6S, precio y especificaciones

El 09 de Septiembre fue un día importante para la compañía de la manzana mordida pues todas las empresas de tecnología tenían puestos sus ojos en la Keynote donde el CEO de Apple, Tim Cook, presentaría su nuevo buque insignia.

iphone-6s-3
iPhone 6S

Tal como lo esperábamos la empresa con sede en Cupertino presento el iPhone 6S, el nuevo consentido de Apple y el sucesor del iPhone 6. Lo cierto es que la presentación dio mucho de hablar pero lejos de esto nada nuevo “importante” fue presentado.

iPhone 6S ahora más grande y mejor cámara

En Otecnosi.com nos caracterizamos por hacer siempre apuntes objetivos sin dejarnos llevar de lado por el fanatismo hacia una marca u otra, sino por el contrario siempre ofrecer información objetiva que pueda beneficiar al usuario.

iphone-6s-2
iPhone 6S

La verdad es que el nuevo iPhone 6S no trae consigo mayores mejoras, sobre todo en el diseño el cual sigue manteniendo el heredado por el iPhone 6 (considerado el mejor diseño de un Smartphone). El único cambio relevante que podemos destacar de este nuevo teléfono es su cámara fotográfica.

Durante varios años Apple ha optado por seguir utilizando una cámara de solo 8 megapíxeles y mejorar su obturador, el lente, programas de enfoque y más. Sin embargo, con el lanzamiento del iPhone 6S la empresa da su brazo a torcer y por fin decide incorporar una cámara fotográfica trasera de 12 megapíxeles.

iPhone 6S más caro, mejores especificaciones

En varias oportunidades hemos hablado sobre la mejor forma de comprar un Smartphone de alta gama sin tener que gastar tanto dinero. Una de las opciones es por ejemplo comprar un iPhone de segunda mano en portales web dedicados a esta tipo de compra.

La razón de lo anterior es que un equipo de la manzana no es muy económico que digamos, el iPhone 6S también tiene un precio mayor que su antecesor. A cambio la compañía nos presenta un teléfono con un procesador A9 con arquitectura de 64 bits que nos ofrece mayor  velocidad y rendimiento. De hecho gracias a este nuevo procesador podemos grabar videos en alta definición en formato 4K.

iPhone 6S precio y disponibilidad en España

iphone-6s-1
iPhone 6S

Durante la conferencia el CEO de Apple dio a conocer que el nuevo iPhone 6S estará disponible para su compra a partir del 12 de Septiembre. Aunque como siempre podemos preordenarlo por internet para tener nuestro móvil asegurado.

No dijeron los países donde estará disponible solo expresaron que para los mercados principales, por lo cual es muy probable que España se encuentre dentro de estos países que podrán comprar el iPhone 6S a partir del 12 de septiembre en tiendas locales.

En cuanto al precio la compañía dijo que la versión más económica es de 16GB y tiene un precio de 649 dólares. Para las otras dos versiones de 64GB y 128 GB, el precio es de 749 y 849 dólares  respectivamente. La nueva versión del sistema operativo iOS 9 será puesta en marcha a partir del 19 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *