Mejores juegos para iPhone de Junio

Seguimos con nuestra segunda parte del artículo que más ha gustado a los “Gamers”, si todavía no sabes sobre que estamos hablando te recomendamos leer nuestro artículo anterior para conocer las mejores Apps para iOS de Junio.

En este artículo hablamos sobre los juegos más destacados que podemos encontrar en el App Store para el mes pasado. Recordemos que cada hora cientos de Apps son subidas para los dispositivos de Apple por ello contar con una guía como esta puede serte de gran ayuda.

Nuestro punto de vista es objetivo y está basado en el Top realizado por la tienda de Apple, el número de descargas que posee la aplicación móvil y por supuesto la valoración otorgada por parte de los jugadores.

Nubs’ Adventure

Nubs-Adventure
Nubs’ Adventure para iOS

Este juego para iPhone es una de las Apps que no pueden faltar en ningún dispositivo móvil de la compañía con sede en Cupertino. Nos cuenta la historia de Nubs’ un joven que al llegar a su casa y encontrar toda su aldea destruida decide buscar una solución y recorrer todo el reino en una aventura increíble.

El juego posee unos gráficos pixelados que nos remontan a los 8 Bits, y ofrece una experiencia “retro” que no puedes dejar de vivir. Como era de esperarse la banda sonora es fundamental para darle un sentido al juego. Pueden descargar el juego totalmente gratis desde el App Store.

Skiing Yeti Mountain

Skiing-Yeti-Mountain
Skiing Yeti Mountain para iPhone

Seguimos hablando sobre juego para iPhone del tipo retro, ya que al parecer las App con gráficos tipo 8 Bits fueron la gran atracción para el mes de Junio en la tienda de aplicaciones. Uno de estos juegos es Skiing Yeti Mountain, un juego que hará recordar tu infancia.

El objetivo dentro de la App consiste en ir descendiendo por una montaña de nieve, mientras evitamos los obstáculos que se encuentran a nuestro paso y corremos lo más rápido posible para evitar que el hombre de las nieves nos atrape.

La App ofrece un formato de juego con una interfaz intuitiva acompañado de controles básicos, esta aplicación puede volverse muy adictiva hasta el punto de hacerte pasar varias horas de diversión.

World of Tanks Blitz

World-of-Tanks-Blitz
World of Tanks Blitz para iOS

Por último les presentamos un juego que rompe con los estándares superiores, esta aplicación es un juego que sorprende con sus gráficos podríamos decir que es un juego móvil con recursos gráficos de una consola.

Se trata de World of Tanks Blitz un juego que está basado en tanques de guerra de la segunda guerra mundial. Antes de comenzar el juego podemos escoger el bando del cual deseamos pelear rusos, alemanes o estadounidenses.

Esta App puede ser descarga totalmente gratis desde el App Store, pueden encontrarla con el nombre de World of Tanks Blitz, un juego que seguramente no los decepcionara.

De esta manera concluimos nuestra lista de Apps recomendadas para iPhone del mes de junio. Pero estén atentos queridos amigos porque próximamente estaremos publicando las mejores Apps para el sistema operativo Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *