¿Cuáles son los mejores juegos disponibles para Android?

Los mejores juegos para Android de la historia
Los mejores juegos para Android de la historia

Hoy en Otecnosi hablamos de distintos aspectos sobre los mejores juegos para Android. Y es que el sistema operativo conocido popularmente como Android, es uno de los más utilizados en todo el mundo.

En este post, queremos comentarles algunos de los mejores juegos para su teléfono móvil Android que existen en el mercado actual, para que si así lo deciden, puedan probarlos ustedes mismos y decidir por ustedes.

GTA San Andreas

GTA San Andreas. De los mejores juegos para Android de la historia
GTA San Andreas. De los mejores juegos para Android de la historia

La versión para móviles Android del conocidísimo videojuego, Grand Theft Auto San Andreas, nos trae de nuevo a Carl Jonson a la California de la década de los 90. En este divertidísimo  videojuego, veremos como Carl regresa a su barrio para despedir a su madre en su funeral. No obstante, a pesar de que Carl no quería en principio retomar la trayectoria de vida que tuvo en el pasado, comprobaremos cómo debido a las circunstancias que se irán produciendo, deberá retomar su vida callejera pasada de cara a proteger los tres pilares básicos de su vida: familia, su vida y su propia banda. Puedes si quieres consular algunos trucos para GTA 5 en el post de ello.

Este videojuego disponible para smartphone en su versión Android, cuenta con textos en idioma español y sus voces en inglés, y con él, el usuario podrá disfrutar del orden de unas 60 horas de diversión.

Dragon Quest viii en ranking de mejores juegos para Android
Dragon Quest viii en ranking de mejores juegos para Android

Dragon Quest VIII – El Periplo del Rey Maldito

Este popularísimo videojuego de rol con millones de descargas, pertenece a la serie Dragon Quest y con él, el usuario que decida probarlo retomará la senda marcada por dicho clásico de la consola PlayStation, pero ahora, para dispositivos móviles de última generación. Su cuidada estética y ambientación, lo hacen ser un título realmente interesante. Por si todo esto no fuera suficiente, cuenta con más de 50 horas de diversión asegurada. Además, es ideal para mejorar nuestro aprendizaje de idiomas porque tanto sus voces como textos, se encuentran completamente en inglés.

Rayman Fiesta Run

Rayman Fiesta Run En juegos para Android
Rayman Fiesta Run En juegos para Android

Este videojuego perteneciente al género de plataformas, cuenta con más de 75 diferentes niveles, en los que el usuario podrá poner a prueba sus habilidades para ir superando los diferentes objetivos que se irán presentando. Además, se incorporan jefes finales nuevos y una gran cantidad de emociones que seguro sorprenderán a todos por su ambiente festivo. Disponible para móviles Android y también sus versiones para Iphone, en sus respectivas aplicaciones Iphone, es un videojuego altamente adictivo, con textos totalmente en castellano y cuatro largas horas de diversión.

¿Han probado alguno de los mejores videojuegos Android que les hemos presentado en este post? En caso afirmativo, nos encantaría conocer sus experiencias y valoraciones hacia ellos. Por el contrario, en aquellos casos que no los hayan probado o simplemente, tengan otros que les gusten más por el motivo que fuese, les queremos invitar a compartir con los miembros de nuestra comunidad sus impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *