Mejores juegos gratis para móvil. Descárgalos!

Mejores juegos gratis para movil ya disponibles
Mejores juegos gratis para movil ya disponibles

Vemos en otecnosi que la tecnología móvil avanza a compases agigantados, si tenemos en cuenta la evolución que se ha ido produciendo de manera gradual en las últimas décadas. Con la llegada del smartphone y todo tipo de variantes móvil para dispositivos desde Android, Iphone, e incluso gracias a la variedad en cuanto a aplicaciones Android o aplicaciones Iphone, podríamos afirmar sin equivocarnos que la tecnología móvil se encuentra más que nunca antes en pleno apogeo.

En este artículo nos gustaría compartir con todos ustedes algunos de los juegos gratuitos para móviles que resultan más interesantes de entre todos los existentes en el mercado. Son juegos para Android entre otras muchas posibilidades, no duden en probarlos en sus teléfonos móviles.

Shrek para siempre

Shrek felices para siempre juego app para iphone y android
Shrek felices para siempre juego app para iphone y android

Si les gustó la película Shrek o son admiradores de esta saga de películas, ahora podrán ayudar a Shrek a conocer a Fiona y mantenerlo a salvo del malvado hechicero Rumpelstiltskin. Un juego altamente adictivo y que seguro les proporcionará buenos ratos de diversión.

Tom y Jerry: El laberinto del ratón II

Tom y Jerry: El laberinto del ratón II app de juego para movil
Tom y Jerry: El laberinto del ratón II app de juego para movil

Este videojuego gratuito para móviles, es uno de los clásicos. Relacionado directamente con la exitosa serie de televisión sobre todo, para las edades más jóvenes, en esta entrega de Tom y Jerry, en la que Jerry querrá conseguir el queso, manteniéndose lejos del alcance de la casería en la que se encuentra Tom. Este divertidísimo videojuego servirá para poner a punto nuestra astucia para tratar de mantener a Jerry a salvo, recogiendo todo el queso que sea posible, y manteniéndolo lejos de Tom. ¡No pueden perdérselo!

La armadura de élite 3D

La armadura de élite 3D juego para movil
La armadura de élite 3D juego para movil

Si les gustan los juegos de acción de carácter bélico, la armadura de élite 3D es sin duda una excepcional elección. Este juego totalmente gratuito para teléfonos móviles, está basado en una segunda guerra mundial en la que podremos dirigir todo tipo de tanques y cumplir así con todos los objetivos que se nos vayan presentando durante el avance en el mismo.

Final Kombat

Final Kombat
Final Kombat

Si les interesan los juegos de acción y lucha, Final Kombat cuenta con una gran cantidad de momentos trepidantes con los que disfrutar en sus teléfonos móviles. Su historia tiene que ver con la captura de Metrositi por parte de un grupo de criminales, y tendremos que mantener a salvo a la ciudad de este grupo de ninjas que tienen atemorizados a sus habitantes.

Como han podido comprobar, se trata de una lista de juegos para movil gratis en nuestra opinión muy completa, y esperamos que les hayan resultado interesantes y los disfruten tanto como nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *