Descubre cual es el mejor videoclub online

Tras entrar en vigor de la nueva ley de propiedad intelectual (y por ende el cierre de muchas webs), tal vez te hayas planteado la subscripción a un servicio en línea destinado al ocio, para ver películas y series. En la web de Otecnosi te proponemos como puede ser el mejor videoclub online actual.

¿Cual es el mejor videoclub online?

Descubre cada uno de ellos. Cual es el mejor videoclub del 2015.

1. El videoclub online Yomvi

Yomvi como mejor videoclub online del 2015
Yomvi como mejor videoclub online del 2015

Yomvi es el servicio on line perteneciente a Canal Plus, es un videoclub on line completísimo en tanto que nos ofrece bastante contenido a buena calidad. Mas lo interesante de esta alternativa es que vamos a poder seleccionar qué deseamos contratar y lugar desde el que lo queremos ver, en tanto que se nos ofrecen multiples opciones como un iPlus. No obstante hay algún punto negativo, como que cierto contenido esté en catálogo solo hasta determinado tiempo o bien que solo se puede ver en un dispositivo portátil al unísono.

2. Itunes. El mejor videoclub de Apple del 2015

Itunes. El mejor videoclub de Apple para el 2015
Itunes. El mejor videoclub de Apple para el 2015

A través de Itunes vamos a poder acceder a todo género de contenido para el ocio, desde peliculas y series a música, programas de TV y videoclips, y en una genial calidad. Por si fuera poco se puede destacar que solo vamos a pagar con lo que veamos de este extenso catálogo. Mas no todo son puntos positivos, puesto que a este servicio solo vamos a poder acceder desde un dispositivo de la marca de la manzana o bien desde un PC, y para verlo en nuestro T.V. deberemos adquirir un adaptador hdmi o un Apple Tv.

3. Google Play. El official para Android

Google Play disponible como mejor videoclub del año para Android
Google Play disponible como mejor videoclub del año para Android

Google asimismo dispone de servicios destinados al ocio, que son Google Play Music y Google Play Movies, de donde vamos a poder descargar contenido de forma afín a Itunes, con la peculiaridad de que esta sí está libre para otras plataformas como iOS. Si bien con exactamente el mismo inconveniente que Itunes, solo que con una solución más económica como es el Chromecast, que deja conectar tu Android a tu televisión.

4. Wuaki tv. Tu Tv de pago

Wuaki TV 2015
Wuaki TV 2015

Wuaki tv es un servicio todavía en desarrollo que en un futuro puede ser indispensable, nos ofrece 2 opciones: suscribirnos a un servicio singular con un catalogo de contenido pagando una cuota fija, o nos ofrece registrarnos sin coste y abonar solo por el contenido que veamos, lo que puede ser positivo si no somos usuarios muy activos o bien no acostumbramos a ver mucho contenido

5. Nubeox. Tu videoclub online

Nubeox TV 2015
Nubeox TV 2015

Nubeox es un servicio perteneciente a una cadena de TV, el que ofrece un extenso catálogo, mas de 2 modalidades diferentes: o sin una cuota fija, solo pagando con lo que ves, o pagando una cuota fija que incluye múltiples canales de pago y un enorme catálogo de contenido

Nuestra opinión al respecto

Además de estos servicios, desde Otecnosi estamos a la espera de que otros afines comiencen a expandirse y vayan llegando, como es el caso de la compañía Netflix, tal como que los videoclub en línea ya existentes mejoren sus posibilidades para los usuarios, si bien indudablemente ya hay opciones pero que interesantes, como Yomvi o bien iTunes que cuentan con millones de usuarios. Sin lugar a dudas, esta sería una de las mejores recopilaciones de cual es el mejor videoclub online para nuestro PC o nuestro Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *