Mejor tarifa ADSL sin permanencia

Mejor tarifa ADSL sin permanencia
Mejor tarifa ADSL sin permanencia

Hoy en Otecnsi no podía faltar una de nuestras comparativas, y es que estamos hablando de la comparativa de ofertas de ADSL. Pues sabemos que hoy en día todos los usuarios quieren obtener el mejor precio para su línea de ADSL y con las mejores condiciones y coberturas.

Todo esto es pues a medida que todos los servicios de las compañías de Telecomunicaciones que ofrecen la amplia oferta de ADSL en España va creciendo  y aumentando la calidad de su servicio, también están viendo experimentada una subida en el precio que ofrecen al cliente. En este punto vemos incluidas las tarifas de ADSL, que a pesar que debería de ser al revés (que se reduzca el precio a medida que pasa el tiempo), pero ya se sabe, “Spain is diferent”.

Pero todo esto no ha pasado desapercibido en ningún momento para ninguno de los usuarios finales a quienes van destinados estos servicios. Pues los clientes están viendo cada vez más como la compañía que tenían contratada decide por su cuenta subir la tarifa, y por ende, el gasto y pago que tiene que asumir el consumidor (como ocurre con Movistar y la tarifa “Movistar Fusión“). El resto de las compañías que existen en el mercado también ofrecen servicios que han decidido englobar en más servicios bajo su marca pero que a la vez, han provocado una subida de los precio de los servicios y a veces es difícil de apreciar si no se mira concienzudamente.

Las tarifas ADSL sin permanencia más baratas del mercado

Las tarifas ADSL sin permanencia más baratas
Las tarifas ADSL sin permanencia más baratas

A continuación te mostramos varias de las ofertas de ADSL que existen en el mercado, las cuales son adsl sin permanencia, para que puedas comparar su precio y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y de este modo consigas ahorrar en la factura de tu teléfono y línea de ADSL.

Entre ellas podemos encontrar las siguientes compañías:

  • Jazztel ADSL.
  • Pepephone ADSL.
  • Orange ADSL.
  • Oceans ADSL.

A continuación te explicamos cada una y te las comparamos para que puedas elegir la mejor tarifa de ADSL en nuestra comparativa.

Comparativa de tarifas de precios de ADSL sin permanencia

Jazztel ADSL

La compañía Jazztel en esta ocasión nos viene a ofrecer en su modalidad más barata de ADSL una línea de hasta 12 megas con 30 minutos de llamadas nacionales desde fijo a cualquier móvil. Esta tarifa de ADSL está orientada a que cada vez sea más cara a medida vayamos aumentando la velocidad y los minutos a móviles. Vemos también que la oferta básica consiste en las siguientes características:

  • Precio incluyendo la cuota de línea de 37,44 Euros/mes.
  • Router Gratis.
  • Permanencia 12 meses para la oferta.
  • Únicamente oferta válida en zonas de cobertura de Jazztel.

Pepephone ADSL

Este OMV es capaz de ofrecer cobertura de ADSL gracias a un acuerdo al que han llegado con Vodafone para poder ofrecer sus líneas sobre la infraestructura de la compañía británica. Se trata de uno de los precios finales más bajos pero has de tener en cuenta ciertas consideraciones.

  • El precio final de la oferta es de 23,6 Euros/mes.
  • Sin teléfono fijo.
  • El Router no está incluido. Debes de aportarlo tu o lo compras a ellos por 36,3 euros.
  • El coste de instalación dependerá de si tienes línea o no.
  • Oferta válida en zonas de cobertura de Vodafone.

Orange ADSL

Ya hemos podido ver en todas las tarifas de ADSL, que la compañía Orange tienen sus ventajas e inconvenientes.

A continuación mostramos cuales son las condiciones para disponer de hasta 20 megas en bajada en nuestra línea y hasta 1 mega de subida con la compañía francesa de telefonía.

  • Precio final de la cuota de 38,10 euros/mes.
  • Router Wifi incluido en la promoción.
  • Permanencia de 12 meses.
  • 000 minutos a móviles por tan solo 1 euro al mes.
  • Oferta válida en zonas de cobertura Orange.

Oceans ADSL

Esta última oferta que mostramos es únicamente para los que no necesitan de una línea fija que apoye al ADSL. Esto hace que el precio del ADSL baje un poco con este operador de telefonía, pues a cambio de no disponer de la posibilidad de realizar las llamadas, te ofrece un menor precio. Estas son las condiciones principales que ofrece en su oferta:

  • El precio final sería de 35,09 euros/mes.
  • Router en régimen de alquiler.
  • Sin llamadas.
  • Alta en el servicio gratuita.
  • Permanencia de 12 meses.

Estas son algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar actualmente para tarifas de ADSL más baratas del mercado. Es posible que si encuentras alguna combinación de ADSL+móvil pueda salirte mejor de precio que si contratas solo el Internet fijo de ADSL. Solo nos queda decirte que vayas con cuidado y estudia muy bien cada una de las ofertas que te plantean.

Algunas operadoras regionales

Algunas operadoras regionales
Algunas operadoras regionales

También es bueno destacar algunas operadoras regionales de España que ofrecen buenas ofertas en tarifas de servicios adsl sin permanencia, como por ejemplo R Internet, que es la numero uno en el territorio de Galicia; cuyo plan de 100 Mb es el más vendido y sus tarifas incluyen la instalación de la línea.

Euskaltel es líder de la conexión por cable en el País Vasco, Telecable en Asturias; ofreciendo planes económicos con una de las conexiones más rápidas de la región en 200 Mb.

Ventajas de una conexión ADSL

Ventajas de una conexión ADSL
Ventajas de una conexión ADSL

Para cerrar este post es bueno recordar algunas de las ventajas que nos brinda una conexión ADSL, como por ejemplo; la posibilidad de hablar normalmente por teléfono mientras se navega e internet, ya que los datos y la voz se manejan por líneas diferentes. Otra de las ventajas es que como la conexión se saca de una infraestructura de red ya existente, los gastos de instalación son menores que otros tipos de conexión.

La conexión a internet para los usuarios de ADSL es permanente, y no se debe realizar marcación previa ni ningún procedimiento similar para la activación.  Y sin duda alguna la más importante es que la velocidad de conexión es la más alta de todas las conexiones disponibles en el mercado, así como la señal más estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *