Todo lo que sabemos del iPhone SE antes del lanzamiento

Hablar en este 2016 sobre un Smartphone de gama alta con pantalla de cuatro pulgadas podría parecer algo utópico sobre todo teniendo en cuenta que el mercado demanda cada vez pantallas más grandes.

Aunque si existe un fabricante de móviles que podría darse este lujo de tocar el mercado es Apple. La compañía de Cupertino el próximo lunes 21 de Marzo presentará su nuevo iPhone SE, una edición especial de su gran buque insignia.

Especificaciones del iPhone SE antes de la presentación oficial

Las razones que tiene Apple para lanzar un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas son claras, existe un mercado que se resiste a comprar el iPhone 6 pues no se sienten cómodos con pantallas tan grandes.

iPhone SE posible diseño
iPhone SE posible diseño

Por tal motivo la primera especificación que tenemos confirmada del nuevo iPhone SE es su pantalla de 4 pulgadas, además algunos posibles diseños muestran un display con bordes redondeados.

Grandes medios aseguran que la empresa utilizará el metal como material predilecto para ofrecer bordes y un revés mucho más elegante. En cuanto a los componentes internos sabemos que viene con un procesador de primera el A9, presente en el iPhone 6S, así que estamos hablando de un equipo rápido y de gran estabilidad.

Componentes de software en el iPhone SE

La tecnología de huella digital estará presente en el iPhone SE lo cual permite desbloquear nuestro teléfono con la huella digital, al igual que hacer pagos móviles utilizando Apple Pay para esto último el teléfono cuenta con soporte NFC.

iPhone SE posibles modelos
iPhone SE posibles modelos

De momento el único inconveniente que vemos en el nuevo iPhone SE es que no tiene soporte para la tecnología 3D touch. En cuanto al rendimiento el teléfono vendría con una batería 1.624 mAh. Por último se encuentra los rumores sobre el precio que estaría entre 400 y 500 euros.

Esperamos que el lanzamiento del nuevo iPhone SE nos arroje algún tipo de información sobre el nuevo iPhone 7, el próximo buque insignia de Apple que según los rumores será presentado durante el segundo trimestre del presente año. Por cierto queridos amigos de Otecnosi.com estaremos siguiendo en vivo el lanzamiento del iPhone edición especial para confirmar o desmentir todas las especificaciones que sabemos a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *