Lo nuevo que ha incorporado ZTE durante esta MWC 2015

Lo nuevo que ha incorporado ZTE durante esta MWC 2015
Lo nuevo que ha incorporado ZTE durante esta MWC 2015

Las grandes marcas han anunciado varios dispositivos que están en las expectativas de muchos, pero en otecnsi hablamos de marcas como ZTE no se quedan atrás, trayendo este 2015 algunas novedades que los usuarios han distinguido y esperan salgan a la venta para adquirir alguno de los terminales que mencionaremos aquí. De estas novedades tenemos a los de gama media y gama alta de ZTE, como son el ZTE Blade S6, el ZTE Star 2, ZTE Grand S3 y un proyector bautizado como ZTE Spro 2.

Empecemos con el nuevo Smartphone que trae lo más fuerte ante la competencia.

Presentación del ZTE Blade S6

Lo nuevo que ha incorporado ZTE durante esta MWC 2015 ZTE Blade S6
Lo nuevo que ha incorporado ZTE durante esta MWC 2015 ZTE Blade S6

ZTE ha demostrado no dejar pasar la oportunidad de incorporar algunas características apremiantes a sus dispositivos, así lo muestra con el ZTE Blade S6 que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 615. Además, el dispositivo viene ya con la versión de Android 5.0. Sabemos que el chipset mencionado para el ZTE Blade S6 tiene la tecnología de 64 bits, además de que dicho Smartphone dispone de 2 GB de memoria RAM y otras 16 GB para el almacenamiento interno. También dispone de una cámara de 13 megapíxeles con su respectivo flash LED. Por delante se incorpora una cámara de 5 megapíxeles. Finalmente encontramos una batería con 2.400 mAh.

Presentación del ZTE Grand S3

Lo nuevo que ha incorporado ZTE durante esta MWC 2015 ZTE Grand S3
Lo nuevo que ha incorporado ZTE durante esta MWC 2015 ZTE Grand S3

Tenemos ahora el ZTE Grand S3 que vendría a ser la nueva gama alta de la compañía. Este dispositivo incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 801, con sus respectivas 3 GB de memoria RAM para multitareas. La pantalla es de 5,5 pulgadas y encontramos una resolución Full HD para visualizar la versión 5.0 de Android. Entre otras características, la cámara, la cual tiene una resolución de captura de 16 megapíxeles y acompañada por dos flash LED. En la parte frontal tiene un lente con 8 megapíxeles. El ZTE Grand S3 tiene conectividad LTE y una batería de 3.100 mAh.

Se presenta el ZTE Spro 2

Lo nuevo que ha incorporado ZTE durante esta MWC 2015 ZTE Spro 2
Lo nuevo que ha incorporado ZTE durante esta MWC 2015 ZTE Spro 2

ZTE también aprovecha el mercado de proyectores para incorporar un nuevo equipo bautizado como ZTE Spro 2. Se trata de un proyector que utiliza Android y que además cuenta con conectividad LTE. Esto lo que permite es que podamos buscar contenido multimedia y reproducirlo directamente desde internet. Además de que se pueden utilizar aplicaciones en el mismo proyector.

Disponiendo de conectividad LTE nos permite crear un punto de acceso Wi Fi. La batería del ZTE Spro 2 es de 6.300 mAh. La resolución es de 720p y vendría a costar entre 400 a 500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *