Lenovo Vibe K5 Plus, un Smartphone gama media con cuerpo de aluminio

Aquí en Otecnosi.com seguimos explorando el mercado de los teléfonos inteligentes donde cada vez tenemos nuevos dispositivos para la amplia oferta de usuarios, que día a día sigue creciendo en el mercado.

De hecho se estima que en los próximos años el 80% de la población tendrá un Smartphone en su mano con conexión a internet. Hace poco les presentábamos dos Smartphone de gama alta que fueron presentados por HTC y Meizu.

El primero que conocimos fue el HTC 10 un Smartphone rumorado desde hace varios años y ahora está disponible con una cámara que se convierte en el punto fuerte de este teléfono para competir con otros fabricantes como Apple y Samsung.

Por su parte el Meizu Pro 6 se presenta como un Smartphone con especificaciones de gama alta y un precio mucho más competitivo, además es un teléfono enfocado al mercado chino. En esta ocasión tenemos el agrado de presentarles el nuevo Lenovo Vibe K5 Plus.

Especificaciones y precio del Lenovo Vibe K5 Plus

El nuevo Smartphone Lenovo Vibe K5 Plus se encuentra en disponible para su compra en España por un precio que ronda los 200 euros. Nos encontramos ante un Smartphone de gama media con un diseño elegante y visualmente atractivo.

Lenovo K5 Viber Plus foto
Lenovo K5 Viber Plus foto

La empresa Lenovo apuesta en esta ocasión por un diseño con acabados en aluminio, una de las grandes tendencias al momento de fabricar Smartphone que gusten a los usuarios. Gracias al nuevo material es liviano y tiene buen agarre, algo que particularmente nos encanta pues podemos manipularlo con una sola mano.

El nuevo Lenovo Vibe K5 Plus nos trae un teléfono con pantalla de 5 pulgadas Full HD, suficiente para ser bien recibido por los usuarios. Ciertamente es un móvil que combina especificaciones de gama media con un precio que se encuentra accesible al mercado de la península ibérica.

Lenovo K5 Viber Plus modelos dispobibles
Lenovo K5 Viber Plus modelos dispobibles

Dentro de las especificaciones técnicas se puede apreciar un procesador Snapdragon 616 octa core, acompañado de una memoria RAM de 2 GB para mayor rendimiento. En cuanto a la capacidad de almacenamiento el fabricante nos trae 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD de hasta 32 GB, esto quiere decir que tenemos todo el espacio necesario para instalar aplicaciones móviles.

La cámara trasera es 13 megapíxeles y en la parte delantera podemos apreciar una cámara frontal de 5 megapíxeles. Lenovo Vibe K5 Plus ofrece una batería de 2.750 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, que podríamos decir es el único revés pues esperábamos una versión más actualizada de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *