Lenovo Vibe C2 sería el reemplazo del Moto E para la gama baja

Motorola es una compañía que desde que presentó su Smartphone Moto X perfiló tres líneas diferentes de equipos para poder apostar por los distintos mercados. El primero mencionado anteriormente enfocada a la gama alta, el Moto G para la gama media y para la gama baja la apuesta fue con el Moto E.

Este año, ya hemos las actualizaciones de las dos primeras gamas. Tuvimos la presentación de los nuevos Moto Z y Moto Z Force, el nuevo buque insignia de este fabricante que apuesta por el mercado de gama alta, para el segundo segmento presentaron los Moto G4 y Moto G4 Plus, dejando por conocer la gama baja.

Actualmente Motorola pertenece a Lenovo, luego de que esta última la comprara a Google. El primer cambio que vimos en manos del nuevo dueño fue una interesante propuesta para la gama alta con el Moto Z. En esta ocasión la noticia está relacionada sobre el próximo Smartphone que vendría a reemplazar la gama baja.

Especificaciones del Lenovo Vibe C2

El fabricante Lenovo tiene teléfonos importantes en la gama media como el Vibe K5 Plus con cuerpo de aluminio. Ahora, para la gama baja todo indica que el Moto E no será actualizado sino que le llegará reemplazo.

Se trataría del Lenovo Vibe C2, el nuevo Smartphone de este fabricante para la gama baja del cual tenemos algunas filtraciones sobre el diseño y sus respectivas especificaciones. Lo primero que destacamos son sus bondades en hardware que son muy superiores al Moto E, y en caso de llegar con un precio de gama baja resultará interesante ver su crecimiento en el mercado.

Lenovo Vibe C2 posible diseño
Lenovo Vibe C2 posible diseño

El Lenovo Vibe C2 será un teléfono que nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas HD. En sus componentes internos nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735P, muy habitual en la gama baja.

Para un mayor rendimiento viene acompañado de una memoria RAM de 1 GB. El Lenovo Vibe C2 vendrá en versiones de 8 GB y 16 GB de almacenamiento, suficientes para instalar aplicaciones y escuchar música.

En cuanto al tema de la fotografía el Smartphone nos ofrece una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal que sería de 5 megapíxeles. Lo que más nos llama la atención es su posible batería 2.750 mAh, superior a la ofrecida por el Moto E y sería la misma que está presente en el Lenovo Vibe K5. De momento son solo rumores, si tenemos noticias nuevas sobre el Lenovo Vibe C2 se las haremos saber inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *