Lenovo Vibe C2 el nuevo Smartphone para la gama baja

En el mercado de los Smartphone se encuentran varias gamas, cada una tiene a su manera las especificaciones necesarias para conquistar los respectivos sectores. Para la gama baja, considerados teléfonos de entrada el gran diferenciador es el precio, siendo este económico para poder ser accesible.

Para la gama media el precio sigue siendo influyente pero ya el consumidor demanda mejores especificaciones y en la gama alta lo que diferencia es la “innovación” un sector donde Apple y Samsung, son los dos grandes rivales.

Entre el resto de fabricantes móviles solo algunos valen la pena, y uno de estos es precisamente Lenovo. La compañía en estos últimos meses viene unificando sus estrategias para conquistar el mercado de la gama baja y media.

Así las cosas, este miércoles la empresa acaba de lanzar el nuevo Smartphone Lenovo Vibe C2, del cual habíamos hablado anteriormente. De hecho se pensaba que este Smartphone iba a ser el reemplazo del Moto E, pero al final esto no se dio pues el Moto E (2016) fue lanzado hace unos cuantos días.

Especificaciones oficiales del Lenovo Vibe C2

Lenovo Vibe C2 smartphone oficial

Del nuevo Lenovo Vibe C2 podemos decir que nos encontramos ante un Smartphone ideal para la gama baja, con especificaciones mejores que las del Moto E en su primera versión. Obviamente se encuentra por debajo del Lenovo Vibe K5, un Smartphone que está más enfocado a la gama media.

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Procesador: MT6735P quad core que corre a 1 GHz
  • Almacenamiento interno: 8GB con ranura para microSD
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Marshmallow
  • Batería: 2.750 mAh

El nuevo Lenovo Vibe C2 fue presentado oficialmente a través del sitio web de Lenovo para Rusia, pero todavía se desconoce el precio y la disponibilidad del mismo. Teniendo en cuenta que se trata de un teléfono de gama baja orientado a conquistar otros mercados, es muy posible que sea lanzado primero en Rusia como el móvil de entrada para que Lenovo se afiance en dicho país.

Así que descartamos España, puede que el teléfono llegue a este mercado pero todavía falta mucho especialmente porque Lenovo tiene buena penetración en la península ibérica en la gama media con teléfonos como el nuevo Moto E, que desde ya es apetecido por varios usuarios en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *