Lenovo Phab 2 Plus un Smartphone con cámara doble

El fabricante chino Lenovo sigue apostando fuertemente por el mercado de los dispositivos móviles. Cuenta con una selecta y amplia gama de Smartphone para conquistar los diferentes mercados, es prácticamente la misma estrategia que ha utilizado Samsung para consolidarse en el sector.

Para la gama baja ofrecen el Lenovo Vibe C2 que cuenta con mejores especificaciones que muchos de este sector y por supuesto el precio para España es un gran atractivo. De hecho diríamos que este es la evolución natural e idónea del Moto E.

Aunque la empresa tampoco descuida la marca Moto que tan buenos beneficios le ha dejado a través de sus respectivos móviles. El que está de moda actualmente es el Moto G4 Plus considerado la gran estrella de esta nueva línea que apuesta para la gama media.

Moto Z es un Smartphone que lanzaron para la gama alta y apuesta por elementos diferenciales como el diseño, la batería y el espacio de almacenamiento. Para esta ocasión venimos hablarles del nuevo Lenovo Phab 2 Plus que apuesta por conquistar el mercado de la gama media.

Especificaciones y precio del Lenovo Phab 2 Plus

Lenovo Phab 2 Plus fue lanzado durante el mismo evento donde se conoció el Lenovo Phab 2 Pro, el primer Smartphone compatible con Project Tango. Aunque el hermano menor no cuenta con elementos de realidad aumentada.

Lenovo Phab 2 Plus diseño
Lenovo Phab 2 Plus

De las especificaciones podemos destacar su gran pantalla de 6,4 pulgadas, que solo puede ser utilizada gracias a una excepcional batería de 4.050 mAh. Para terminar de convencernos ofrece una cámara trasera doble.

  • Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador: Mediatek MT8783 octa core
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB con soporte para microSD
  • Cámara trasera: dual de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.050 mAh
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

El diseño del Smartphone nos trae acabados elegantes para conquistar la gama media. Su elemento diferencial son las dos cámaras traseras, acompañado de 13 megapíxeles para darnos una calidad en la fotografía perfecta en todas las condiciones de luz.

Nos encontramos ante un móvil de buenas especificaciones que tiene muy buena pinta para los consumidores. Puedes comprar el Lenovo Phab 2 Plus en España por 299 euros, precio accesible que lo coloca como un Smartphone para regalar en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *