Lenovo dice presente en el MWC con tablets Windows 10 y Android

La compañía Lenovo ya está presente en el Mobile World Congress 2016 donde comienza a ser noticia con el lanzamiento de sus nuevos productos. Una de las empresas que  está marcando la pauta en el MWC 2016 es Samsung, aunque en esta oportunidad el gigante surcoreano cede el “reflector” a otra importante empresa del sector.

Eso si antes de alejarse la empresa surcoreana ya nos presentó la nueva versión de su buque insignia, el Galaxy S7 y el S7 Edge, ambos teléfonos llegan con diseños muy parecidos al S6. Son resistentes al agua y el polvo. Adicionalmente pueden sincronizarse con el Gear 360, la cámara panorámica de Samsung. El nuevo smartphone S7 estará disponible a partir 11 del mes de Marzo, todavía desconocemos el precio de comercialización.

Lenovo renueva su línea de tablets Yoga

Lenovo llega al MCW con grandes lanzamientos para el mercado de las tablets, un sector donde la empresa tiene una parte importante de la “torta”. El primer anuncio fue la llegada de dos nuevas tablets a la familia Yoga, se trata de la 710 y la 510.

Tablet Lenovo con Windows 10
Tablet Lenovo con Windows 10

La tablet 710 de Lenovo se encuentra centrada en la movilidad, ofreciendo un dispositivo más liviano. Por ejemplo, la versión de 11 pulgadas tiene un peso de solo 1,04 kg. En las especificaciones nos encontramos con una memoria RAM de 8 GB y 225 GB de almacenamiento interno. Estas tablets estarán disponibles  a partir del mes de mayo, a un precio de 499 dólares para la versión de 11 pulgadas, y 799 dólares para la de 14 pulgadas.

Lenovo presenta una Tablet con Android y otra con Windows 10

Tablet Lenovo con Android
Tablet Lenovo con Android

El fabricante Lenovo durante su presentación aprovecho para presentar tablets con el sistema operativo Android y Winsows 10. La Tab3 es la Tablet que viene con Android y está disponible en tres tamaños diferentes 7, 8 y 10 pulgadas.

Lo que más llama la atención es el precio del modelo de 8 pulgadas, el cual puede ser adquirido por solo 99 dólares. La Tablet con pantalla de 10 pulgadas se encuentra enfocada al sector empresarial.

Windows 10 también tiene su presencia en la Tablet Ideapad MIIX 310, una Tablet con pantalla de 10.1 pulgadas. Como era de esperarse la Tablet con Windows cuenta con un teclado físico desmontable para hacer más fácil trabajar en ella. Esta Tablet puede ser comprada por solo 229 dólares. Ambas tablets, tanto la que viene con Android como la que posee Windows 10, estarán disponibles a partir de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *