Las mejores Apps para iPhone de Junio

Aquí en Otecnosi.com nos hemos caracterizado por siempre ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores, pero no solo desde un punto de vista objetivo sino también de forma subjetiva evaluando cada uno de los productos publicados.

De esta manera pueden encontrar artículos relevantes como una comparativa entre el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6, también conocer cuál es el Smartphone con mejor diseño del mercado, entre otros artículos.

En esta oportunidad seguiremos hablando sobre el iPhone 6, pero enfocados a los juegos que están disponibles para este sistema operativo. iOS 8 es la más reciente versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple.

Los mejores juegos para iPhone totalmente gratis

Cada mes la tienda de aplicaciones móviles App Store, se encarga de recopilarnos los mejores juegos para iPhone que podemos descargar totalmente gratis. Esta recopilación es realizada en un Top de App donde son organizados por meses.

apps-iphone
Apps iPhone

Por lo general dentro de cada mes aparecen nuevos lanzamientos que se han convertido en un éxito en descargas para iPhone. A continuación les presentaremos el Top 3 de los mejores juegos para iPhone 6 Plus del mes de junio en el App Store.

Descargar Fallout Shelter para iPhone

Lo primero que deben saber de este juego para iOS es que fue uno de los grandes ganadores del evento E3, el mayor evento sobre videojuegos del mundo. Y la verdad es que no es para menos, el juego cuenta con una historia donde el mundo se encuentra devastado por una explosión nuclear.

Fallout-Shelter-1
Juego Fallout Shelter

Tu objetivo dentro de Fallout Shelter es utilizar toda tu astucia para poder mantener con vida a las personas que se encuentran en tu refugio. La mecánica del juego consiste en administrar los recursos naturales y también a las personas para poder mantener un equilibrio dentro del juego.

Debemos conseguir la mayor cantidad de moradores, a la vez estar pendiente del crecimiento de sus habilidades. Esta App es totalmente gratis y puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Apple, lo mejor de todo es que el juego está libre de publicidad.

Descargar Transistor para iPhone

Es cierto que habíamos dicho que todas estas Apps eran totalmente gratis para iPhone, pero también les dijimos que comentaríamos los mejores juegos para iOS. Por esta razón no podemos dejar de lado un juego que aún cuando es pago vale su precio en oro.

Transistor
Transistor para iPhone

Se trata de Transistor el cal podemos comprar en el App Store por 9,99 dólares. Este juego nos transporta a un mundo futurista donde debemos interpretar el papel de la bella Red. Este mujer es una maquina con la espada especialista en acabar con sus enemigos.

A medida que avanzamos en el juego podemos ir mejorando nuestras habilidades. La App cuenta con increíbles gráficos ofreciendo una experiencia visual increíble al jugador.

Hasta acá terminamos con estos dos juegos para iPhone estrenados en este mes de Junio, estén atentos porque en el próximo articulo seguiremos con nuestra lista de App recomendadas para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *