Las mejores Apps para iOS de 2015 según Apple

Se está acabando el año y son muchas las empresas de tecnología que aprovechan para presentar lo más relevante de la industria antes de que finalice el año en cuestión. Una de ellas es Apple quien aprovecho la temporada de diciembre para darnos a conocer su lista de las mejores aplicaciones móviles para iOS de 2015.

Mejores Apps para iOS 2015
Mejores Apps para iOS 2015

Esta lista es con base en los criterios de selección de Apple, por lo cual es muy probable que algunas muy buenas aplicaciones hayan quedado por fuera del listado. Aunque para eso les recomendamos leer nuestros artículos anteriores donde tenemos los mejores juegos para iPhone totalmente gratis.

La aplicación del año para iOS fue Periscope

Periscope en iOS
Periscope en iOS

Seguramente ya tendrán algún tipo de noción sobre esta aplicación móvil. Periscope fue la App del año para iOS según los editores de Apple, su escogencia tiene que ver con el grado de innovación de esta aplicación móvil pues cuando pensábamos que todo estaba hecho en el campo de las Apps, apareció esta nueva aplicación para mostrarnos el camino.

Periscope es una aplicación de streaming de video que nos permite tener acceso en tiempo real a sucesos y transmisiones que ocurren en todo el mundo. Para algunos es la nueva forma de hacer periodismo.

Lara Croft Go el juego del año para iOS

Lara Croft Go ios
Lara Croft Go en iOS

Dentro de la categoría de juegos la aplicación móvil Lara Croft Go fue escogida como el juego del año en iOS. Seguramente muchos conocen este sorprendente juego de Puzles que nos ofrece un nivel de jugabilidad con gran flexibilidad. La banda sonora del mismo también está muy bien trabajada, no es la primera vez que este juego recibe premios ya que durante los Game Awards recibieron premiación.

Otras aplicaciones móviles galardonadas como mejores del año para iOS

Dentro de la lista de las mejores aplicaciones móviles para iPhone del año, según los criterios de Apple nos encontramos con Enlight, una aplicación móvil para la de edición de fotos como todos unos profesionales.

Robinhood es otra interesante app que nos permite ver cotizaciones de la bolsa para mantenernos informados sobre las acciones de las empresas. En el campo laboral el premio fue para Workflow, una herramienta para que los usuarios puedan aumentar su productividad.

La aplicación móvil del año para iPad fue The Robot Factory, una App que permite que los niños puedan crear robots como deseen y personalizarlos utilizando diferentes elementos que incentivan la motricidad del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *