Las mejores Apps iPhone

Teníamos un buen rato sin hablar sobre juegos de aplicaciones móviles, es por ello que en esta oportunidad volvemos a la carga con las mejores Apps para iPhone. Desde el lanzamiento del iPhone 6 el consentido de la manzana mordida se ha convertido en uno de los dispositivos móviles más comprados y apetecidos del mercado.

De hecho el iPhone 6 recibió el premio a mejor diseño y pudo salir con vida de la comparación que realizamos entre el iPhone 6 Plus y el Galaxy S6 Edge. Los Apps para iOS se caracterizan por tener más restricciones de publicación, es decir, a diferencia de Google Play las App para iPhone pasan por un mayor control de calidad.

Los mejores juegos App para iPhone

Tener juegos en nuestro iPhone es parte fundamental del uso diario del equipo, especialmente para los “Gamers” quienes pueden darle rienda suelta a su pasión en cualquier momento o lugar.

En esta oportunidad compartiremos con ustedes los mejores juegos de Junio para iPhone, según las recomendaciones de la tienda App Store.

‘Dungeon Hunter 5’ para iPhone

dungeon-hunter-5
Personaje en Dungeon Hunter 5

La quinta entrega de este fabuloso juego desarrollado por Gameloft nos adentra en un mundo lleno de fantasía que tiene un estilo de juego muy parecido a Diablo. Este juego se ha convertido en una de las mejores Apps iPhone. El juego aprovecha el motor grafico que tiene integrado el nuevo iPhone 6 para brindarnos una completa experiencia de juego. La descarga del mismo es totalmente gratis a través del App Store.

‘Stormblades’ App de juego para iOS

Seguimos mencionando los mejores Apps iPhone para este mes de Junio y una de ellas es el juego ‘Stormblades’. Al igual que el anterior este juego ofrece unos gráficos increíbles. El desarrollo del mismo está basado en un juego lineal combinado con combates por microturnos.

Stormblades para iPhone
Escena en Stormblades

En ‘Stormblades’ debemos encarnar a un guerrero que debe utilizar toda su valentía para poder superar los obstáculos que se encuentran en una antigua edificación. En el juego también encontraremos pociones, armas y varios hechizos para mejorar las habilidades de nuestro personaje.

‘Planet Quest Ritmo’ otra App para iPhone

Pocos juegos combinan la música con la estrategia y “Planet Quest Ritmo” es uno de ellos. Este juego se ha convertido en una de las mejores Apps para iPhone en estos últimos meses. Cuando iniciamos el juego tomamos el rol de un alienígena que tiene la difícil misión de capturar animales de nuestro planeta.

Planet Quest Ritmo App iPhone
Jugabilidad en Planet Quest Ritmo

Para poder capturar los animales debemos utilizar nuestro rayo tractor. En principio puede que la captura de animales te parezca fácil, pero es más compleja de lo piensas. Para poder capturar con éxito un animal con nuestro rayo debemos hacerlo al ritmo de la música y los sonidos, un excelente juego que te garantiza varias horas de diversión.

Listo amigos, estos son los tres juegos que se han convertido en las mejores Apps para iPhone y todo el ecosistema de iOS. La mayoría son gratuitos con compras integradas asi que no tendrás ningún problema al descargarlos desde el App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *