Lanzado oficialmente el nuevo OnePlus 3

Un nuevo lanzamiento se encuentra en las principales páginas de los medios de tecnología, se trata del OnePlus 3, el tercer Smartphone de esta compañía china que se ha encargado de revolucionar el mercado con dispositivos móviles de gran calidad y precios más accesibles.

Desde hace cerca de un año los fanáticos de la compañía vienen esperando el lanzamiento del nuevo OnePlus, un teléfono que en las últimas semanas ya era rumorado. Primero vimos algunas filtraciones sobre el diseño del Smartphone que hoy ya son confirmados.

Además, como habíamos dicho el teléfono vería luz el 14 de junio y hoy fue presentado de forma oficial, confirmando otro rumor que teníamos del OnePlus 3.

Especificaciones oficiales del nuevo OnePlus 3

OnePlus 3 parte trasera
OnePlus 3 parte trasera

La nueva versión del buque insignia del fabricante chino OnePlus 3, viene con un diseño mucho más atractivo desde el punto de visto visual y además con mayor resistencia para seguir la tendencia del mercado.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD Amoled
  • Procesador: Snapdragon 820 quad core que corre a 2,2 GHz
  • Capacidad de Almacenamiento: 64 GB
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámara trasera: 16 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android Marshmallow con capa de personalización Oxygen OS 3.0
  • Batería: 3.000 mAh

Al igual que sucedió con el OnePlus 2, el nuevo predecesor fue lanzado a través de realidad virtual. Lo primero que destacamos del OnePlus 3 es su memoria RAM de 6 GB, siendo uno de los primeros dispositivos en ofrecer este rendimiento, al lado del Asus Zenfone , otro de los Smartphone que apuesta por esta cantidad en la memoria RAM.

OnePlus 3 lente de la cámara
OnePlus 3 lente de la cámara

Por supuesto el teléfono viene con mejoras en la cámara y una pantalla mucho más grande a lo que esperábamos, se había hablado de cinco pulgadas pero al final la compañía sorprendió con 5,5 pulgadas.

El diseño fue otro de los elementos que se mejoraron en el nuevo OnePlus 3 que viene con un cuerpo unibody de aluminio donde podemos apreciar una gran evolución, en comparación con el OnePlus One.

Precio del OnePlus 3 y disponibilidad

El fabricante también sorprendió con la presentación de Dash Charge, una funcionalidad que permite cargar el 60% de la batería en tan solo media hora, utilizando un cable USB del tipo C. Lo mejor del nuevo OnePlus 3 es que ya no nnecesitasinvitación para poder comprarlo, de hecho puedes comprar este Smartphone a través de la aplicación The Loop donde se encuentra a un precio de 399 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *