Lanzado oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 5

Otecnosi.com sigue cubriendo el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, donde estamos viendo lo mejor de la industria de los móviles para este año. Son muchos los lanzamientos que hemos visto hasta el momento y todavía nos queda mucha tela por cortar.

Hasta el momento hemos visto los lanzamientos de Samsung, la compañía surcoreana presento su nuevo buque insignia Galaxy S7 y S7 Edge, los cuales vienen con mejoras internas y resistencia al agua. Además, el S7 Edge aprovecha las bondades de sus bordes curvos para ofrecernos un nuevo menú de Apps Edge.

La cámara Gear 360, fue otro de los lanzamientos de Samsung que con su cámara panorámica para VR pretende generar contenidos antes de lanzar sus gafas de realidad aumentada. Por último vimos los lanzamientos de Lenovo para la industria de las tablets, con la aparición de una tablet con Android y otra con Windows 10. Ahora, la noticia es nuevamente relacionada con un Smartphone.

Tras años de espera, oficialmente el Xiaomi Mi 5

Fueron varios años los que tuvieron que esperar los fanáticos de Xiaomi para poder conocer el nuevo buque insignia de la compañía China. Se trata del Xiaomi Mi 5, un teléfono que cumple las expectativas que teníamos anteriormente.

Por supuesto su primer punto a favor es la relación entre precio y especificaciones, estrategia que ha facilitado la penetración de Xiaomi en el mercado.

Especificaciones oficiales del Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5 en la mano
Xiaomi Mi 5 en la mano
  • Pantalla: 5,15 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador: Sorpresivamente cuenta con un Snapdragon 820 que corre a 1,8 GHz o 2,15 GHz
  • Memoria RAM: Una versión de 3 GB y otra de 4 GB
  • Capacidad de Almacenamiento: Se encuentra disponible en tres versiones 32/64/128 GB
  • Cámara frontal: 4 megapíxeles
  • Cámara trasera: 16 megapíxeles con estabilizador óptico de cuatro ejes
  • Batería: 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con capa de personalización MIUI 7

Precio y llegada del Xiaomi Mi 5

Como les dijimos anteriormente el nuevo Xiaomi Mi 5 viene en tres versiones diferentes que varían en el procesador, la capacidad de almacenamiento y la memoria RAM. La versión más costosa es el Xiaomi Mi5 Pro que viene con procesador Snapdragon 820 que corre a 2,15 GHz, memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 5 Especificaciones generales
Xiaomi Mi 5 Especificaciones generales

El teléfono Xiaomi Mi 5 estará disponible para su compra desde el 01 de Marzo. Los usuarios podrán comprarlo online desde la tienda oficial. Estará disponible en colores negro, blanco y dorado.

La versión más económica costará 1.999 yuanes, la segunda versión 2.999 yuanes y el Xiaomi Mi5 Pro tendrá un precio de 2.699 yuanes. Como les mencionamos anteriormente son precios muy competitivos teniendo en cuenta las especificaciones de las terminales, ya que por menos de 300 euros tendremos un smartphone de gama alta en nuestro poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *