Kodak presentará un nuevo Smartphone el 20 de Octubre

El mercado de los Smartphone tiene grandes fabricantes móviles como son Apple y Samsung, sin embargo, en escena aunque con menos mercado se encuentran otras empresas con propuestas interesantes.

Una de esas es Kodak, que años atrás fue el gran dominante dela fotografía. Esta empresa hace varios años atrás era una de las más importantes en la venta de cámaras e insumos para fotografía y video, sin embargo, con la llegada de la fotografía digital, su negocio empezó a decaer.

La empresa pese a su agonizante momento sigue intentando mantenerse a flote, de hecho el año pasado presentaron el Smartphone Kodak IM5, que pasó sin pena ni gloria. Se trataba de un móvil fabricado por Bullit, la empresa que se encuentra detrás de otros teléfonos móviles como el Cat S60, que viene con cámara infrarroja.

Otro de los Smartphone que apuesta por especificaciones únicas es el Kyocera DuraForce Pro. Por último tenemos los teléfonos Polaroid que fueron presentados en el CES 2016. En esta ocasión la noticia se encuentra vinculada al próximo Smartphone que lanzará Kodak.

La empresa Kodak no renuncia a los Smartphone

Pese a no haber tenido una buena iniciación en el mercado de los Smartphone, la empresa Kodak no renuncia y según los rumores lanzará al mercado un nuevo teléfono el próximo 20 de Octubre. De momento es poco lo que sabemos sobre el teléfono, salvo lo que se puede observar en la imagen que acompaña esta noticia.

No es mucho pero podemos ver que el próximo equipo de Kodak contará con diseño en metal o por lo menos algo parecido a este tipo de materiales. Se puede apreciar un botón con el logo de la compañía, que lo más probable es que sea el obturador de la cámara del nuevo Smartphone de Kodak.

Smartphone Kodak
Smartphone actual de Kodak

Por el momento es todo lo que sabemos, pero estaremos atentos a la fecha para cubrir el evento y ver qué propuesta trae Kodak para competir por un mercado que todavía tiene oportunidad en los usuarios “especializados”.

Nos referimos a esas personas que necesitan teléfonos resistentes, con cámaras sobresalientes, que resistan altas temperaturas, con rayos infrarrojos y mucho más. Sectores que por lo general se encuentran vinculados al campo militar. El precio sigue siendo una de las grandes barreras en este tipo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *