Juegos de invizimals. Disponible la app de cromos de dibujos

El juego de Invizimals de cromos
El juego de Invizimals de cromos

Hoy en Otecnosi vamos a hablar de algo que es un poco distinto a lo habitual. No se trata de otra cosa que de los cromos de los juegos de invizimals. Si, ese nuevo juego de cromos que acaba de salir de niños. Pues últimamente está teniendo una gran repercusión. Es por ello, que hoy hemos decidido destinar el día a hablar de ello.

Que son los juegos de invizimals

Para poder definir que son los juegos de invizimals primero tenemos que decir que es un invizimal. Por ello, te explicamos un poco, un invizimal es por lo tanto, un videojuego de la consola PSP de Sony, que fue creado por la compañía y empresa llamada Novarama. Todo ello, está siendo comercializado por Sony, y para ello, está utilizando un sistema innovador y novedoso de realidad aumentada. Y es que además, podemos ver como el juego incluye una plataforma que tiene forma de tarjeta que es en la cual luego aparecerán los invizimals para poder jugar y además, una cámara la cual es la que se conecta en la parte frontal de la PSP para que puedan aparecer en la pantalla los muñecos.

Que es un invizimal y como son los dibujos
Que es un invizimal y como son los dibujos

El juego salió a la venta para PSP el día 30 de octubre del 2013. Su género es el de realidad aumentada, un nuevo género que salio recientemente en el mundo de los videojuegos y las consolas, y fue editado por SCEE.

Vídeo explicativo y Spot publicitario de TV de los juegos de Invizimals

Si queréis, podéis ver un vídeo sobre los Invizimals del Spot publicitario de TV que desde un punto de vista es realmente interesante y entretenido, vale la pena echarle un vistazo por los 12 segundos que dura. Os lo mostramos a continuación.

Como podéis ver, es un vídeo algo corto. Únicamente tiene 12 segundos de duración, pero en el cual podéis ver a grandes rasgos un poco sobre el juego de invizimals y los cromos invizimals.

Comprar juego de cromos invizimals

Y es que si estás interesado en comprar los cromos invizimals hay un par de cosas que debes de saber. Sigue leyendo para saberlo!

Aplicación de juego de cromos invizimals la resistencia
Aplicación de juego de cromos invizimals la resistencia

La colección de cromos Invizimals únicamente está compuesta por 231 cromos invizimals, los cuales son las criaturas o muñequitos, y además, tiene sus respectivas características esenciales, dos puzzles con los iconos y un logotivo, lo que hace un total de 240 cromos Invizimals.

La aplicación de Invizimal

Y es que entonces también existe una aplicación para poder usar en los invizimal. Si lo deseas, puedes descargarte la app de invizimals tanto para Android como para Apple, iPhone o iPad, para poder jugar desde tu teléfono móvil o smartphone. Pues es un juego muy adictivo y cuando empiezas a jugar en tu PSP luego quieres continuar jugando en el teléfono móvil.

Juego de cromos invizimals. Desafio oculto
Juego de cromos invizimals. Desafio oculto

Historia y argumento de los Invizimals

Bien, ahora seguramente te interese saber en que consiste la argumentación del juego de los invizimals.

Lo primero que sabemos de la historia de los Invizimals es que la historia comienza en el pequeño laboratorio de nuestra PSP. Y es que una persona que se llama Keni ha descubierto con la PSP una suerte de animales que son invisibles al ojo humano, y que por lo tanto, son solo perceptibles con la cámara del sensor de la PSP. Y por todo ello, Keni dice y confirma que deberías de probarlo en tú casa.

Muñecos y figuras del juego de Invizimals
Muñecos y figuras del juego de Invizimals

Por ello, tras advertir un Invizimal, afirma que hay que poner la trampa mágica de la cual disponemos para capturar los Invizimals. Cuando por fin logras advertir un Invizimal, Keni siempre y en todo momento te afirma que género de Invizimal se trata y de qué manera deberías cazarlo para poder lograr una táctica efectiva y correcta. Entonces visitas al Maestro Dawson de la ciudad de Boston, que te da trucos de combate precisos como son por ejemplo unos ataques básicos y fuertes.

Keni afirma cuando está en una limusina que su jefe está tan encantado con los Invizimals que decide que lo llevará en jet privado a la ciudad de Bombay y le afirma que debe pelear dentro de un club de lucha en la ciudad de Tokyo. Cuando por fin has logrado derrotar a el resto de los miembros del club, Akira, que es el líder del club te afirma que ya por fin puedes batallar contra él, pero es sabido que perderás la batalla. Cuando hayas ganado a Akira, Keni aparecerá con el jet privado para recogerte.

Te afirma que un pirata informático procura hurtar la tecnología de los Invizimals y que su compañía lo ha sacado fuera del país por su seguridad, te da asimismo la lista de los nuevos Invizimals que ha descubierto y un catálogo para mostrarlos.

Asimismo te afirma que una amiga de la ciudad de Londres suya llamada Jazmín, va a ir a recogerlo en el aeropuerto de la ciudad de Bombay. Pero tras abonar para entrar en el club Bombay (cincuenta chispas), aparece de nuevo Jazmín y te afirma que la policía de la ciudad había detenido a Keni y que procura conectarse con su PSP. Entonces es cuando se conecta y aparece por fin Keni en la comisaría diciendo que tiene inconvenientes.

Juego invizimals para PS Vita
Juego invizimals para PS Vita

Afirma que había un hombre de pelo cortito y ojos cobrizos. También afirma que ha escondido su consola de PSP y que esconde su Memory Stick en su tobillo.

En el club Bombay te ocurre lo siguiente, el líder Sanjay, es la primera lucha con 3 rondas y con apuesta que deberás hacer. Si pierdes, puede elegir o bien conseguir, destruir o bien incluso disculpar a tu Invizimal. Pero por el contrario, si ganas, puedes hacer cualquiera de estas cosas antes mencionadas.

Después, por fin aparece de nuevo Jazmín en un pequeño piso y te afirma nuevamente que Keni es  por fin libre a merced a un famoso multimillonario que se llama Campbell y que además es amigo de su jefe. Aparece detrás Keni y Jazmín que se alegra. Aparece luego Campbell y le confirma completamente en serio que los agentes admitieron que había corrupciones en el cuerpo de policía y por ello te afirma que por lo tanto te vayas con Keni, Jazmín y él a una de sus viviendas en la ciudad de Inglaterra. Pero no obstante, Keni luego te comenta que te quedes en la ciudad de Bombay y que atrapes muchos Invizimals. Campbell confirma que reúnas esos Invizimals y que pases por su vivienda en Inglaterra.

Si quieres continuar leyendo la segunda parte de la historia de los invizimals puedes seguirla aquí!

Si te gustó esta entrada puedes leer otras como pueden ser por ejemplo como hacer dinero rápido en GTA 5 o incluso otras como conectar Splive TV con Chromecast y ver el canal plus online gratis en Android, que ambas seguro que te gustarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *