iPhone 7 no tendría puerto para audífonos

Los rumores sobre los smartphones siguen siendo la constante aquí en Otecnosi, especialmente tras los pocos días para celebrarse el evento MWC 2016 en la ciudad de Barcelona.

Es así como hace tan solo unas horas conocíamos el posible diseño que tendrá el LG G5. Otro de los móviles que verá luz en este evento que reúne a los mejores fabricantes de la industria de los teléfonos inteligentes.

Microsoft es una de estas compañías que tendrá la presentación del nuevo Lumia 650, un Smartphone que viene con Windows 10 Mobile y se presente como una excelente opción para la gama media.

El Galaxy S7 es otro de los teléfonos que esperamos hago su debut de la mano de la surcoreana Samsung. Pero sin duda alguna el teléfono que más expectativa genera es el nuevo iPhone de Apple y aunque la compañía de Curtino no estará en el MWC, ya tenemos algunos rumores sobre las novedades de su próximo teléfono.

La ausencia de Apple en este evento tiene que ver más que todo con la independencia que mantiene la compañía, pues sus nuevos productos siempre son presentados anualmente en un evento propio celebrado por la empresa.

iPhone 7 sin puerto para audífonos y soporte para el Li-Fi

iPhone puerto audifonos
iPhone puerto audífonos

Hasta el momento todo lo que sabemos sobre el iPhone 7 son rumores, pero algunos cobran mayor veracidad que otros. Esta noticia es una de ellas pues encuentra su fundamento en un extracto del código beta 1.1 de iOS 9.3, en la cual se puede apreciar la siguiente instrucción ‘Headphones.have.%sinput.NO.

Esto quiere decir que el nuevo Smartphone de Apple elimina el puerto de audífonos al no soportar el plug. Todo indica que las intenciones de la compañía es poner en circulación unos nuevos audífonos que serán desarrollados por los chicos de Beats (empresa comprada por Apple).

iPhone audífonos beats
iPhone audífonos beats

El nombre de los audífonos podría ser AirPods. La gran novedad sobre los audífonos tiene que ver con su soporte para la tecnología Light Fidelity, también conocida como Li-Fi. Este permite que la comunicación bidireccional sea realizada con una mayor velocidad al utilizar como canal de comunicación la luz en vez de optar por las tradicionales ondas de radio.

Los analistas creen que este rumor puede ser verdad ya que Apple necesita recuperar el dinero invertido en Beats y con las ventas de estos nuevos audífonos para el iPhone 7 podrían conseguirlo rápidamente pues sus precios rondaría los 300 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *