iPhone 7 es la gran espera en los Smartphone

El mercado de los Smartphone se caracteriza por tener todo tipo de dispositivos, sin embargo, existen unos teléfonos que siempre consiguen generar emociones en todos los consumidores. No importa si eres un fanboy o no, los iPhone de Cupertino siempre se encuentran en boca de todos.

Actualmente estamos hablando sobre los Smartphone que esperamos  sean lanzados en los próximos semestres. El primer dispositivo del cual hablamos fue el Galaxy Note 7, que se espera sea lanzado en agosto, fecha estratégica por parte de Samsung.

Por lo general Apple siempre lanza al mercado su nuevo iPhone en el mes de septiembre, así que la surcoreana lo que hace es intentar captar mercado antes de que sean lanzados los teléfonos de Cupertino.

El más reciente lanzamiento de la manzana mordida fue el iPhone 6S y una versión especial con pantalla de cuatro pulgadas bautizado como iPhone 5 SE. De momento son pocos los rumores que tenemos sobre el iPhone 7, pero teniendo en cuenta que faltan varios meses para su llegada es posible que en las próximas semanas conozcamos algunas filtraciones.

Lo que sabemos del iPhone 7

Las especificaciones internas del iPhone 7 son actualmente desconocidas, toda la información que sabemos del próximo Smartphone están relacionadas con el diseño del mismo. Cada año la estrategia de Apple siempre ha sido en presentar un iPhone diferente en cuanto al diseño de su antecesor.

Filtración iPhone 7
Filtración iPhone 7

Sin embargo, todo parece indicar que el iPhone 7 será la gran excepción de la manzana de Cupertino. De hecho se especula que Apple presentaría un equipo similar al iPhone 6s, con un diseño que variará levemente en las bandas de las antenas.

Uno de los rumores es que el nuevo iPhone no tendrá conector para los audífonos con el objetivo de hacer el equipo más delgado y por lo tanto serían lanzados nuevos EarPods con conector Lightning que estamos seguros de alguna forma nos adentrará al servicio de Apple Music.

Otro de los posibles cambios que veamos en el nuevo iPhone 7 está relacionado con el espacio de almacenamiento interno. La intención de Apple es decirle adiós a los 16 GB y solo ofrecer la terminal en versiones de 32, 128 y 256 GB de almacenamiento.

Se espera que el iPhone 7 venga con algún tipo de certificación IP, los fanáticos esperan que sea la resistencia al agua pues varios usuarios han perdido el lector de huellas digitales tras mojar su teléfono mientras estaba cargando.

Como les comentamos anteriormente el iPhone 7 sería lanzado en septiembre, así que seguramente en las próximas semanas tendremos nuevas noticias del Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *