iPhone 6S Plus, el Smartphone de Apple entre los mejores del 2015

Ya estamos a pocos días de terminar el año y aquí en Otecnosi.com hemos decidido hacer una recopilación de los Smartphones que compiten por convertirse en el teléfono inteligente del 2015.

Para la selección de los diferentes teléfonos que veremos desfilar por nuestro portal, utilizamos una selección objetiva teniendo en cuenta las cualidades del teléfono dejando de lado su valor monetario. Adicionalmente tomamos como referencia los más vendidos que es una métrica clave en nuestra selección.

iPhone 6S Plus el buque insignia de Apple

Actualmente la compañía de Cupertino tiene toda su máquina publicitaria enfocada en las ventas del nuevo iPhone 6S Plus, un teléfono que fue lanzado hace poco y que pretende ser el más vendido en esta navidad.

Comparativa iPhone 6S Vs iPhone 6S Plus
Comparativa iPhone 6S Vs iPhone 6S Plus

Se trata del hermano mayor el iPhone 6S, con una pantalla mucho más grandes y mejoras interesantes que lo hacen destacar por encima de la competencia. Las especificaciones del iPhone 6S Plus podrían parecer normales, y de hecho menores a las de la competencia pero lo cierto es que Apple ha logrado tener un mayor rendimiento en sus teléfonos utilizando menores especificaciones internas apostando por la optimización de los recursos.

Especificaciones del iPhone 6S Plus

Lo primero que destacamos del diseño de este teléfono es su pantalla de 5,5 pulgadas, que nos permite disfrutar de contenidos en alta definición. Su procesador es un A9 dual core que corre a 1,8 GHz, y por primera vez en la historia nos presentan un iPhone con 2 GB de RAM.

iPhone 6S Plus
iPhone 6S Plus

Pero sin duda el mayor éxito que tiene el iPhone 6S Plus es su cámara trasera de 12 megapíxeles y su sorprenden cámara frontal de 5 megapíxeles. Pese a tener pocos megapíxeles en comparación con la competencia la estabilidad óptica de esta cámara es sorprendente, quizás por este motivo 800 ingenieros trabajan en la cámara trasera del iPhone.

En cuanto al diseño visualmente atractivo se sigue manteniendo la línea visual presentada por Steve Jobs, aunque con unos leves cambios sobre todo en los bordes y los materiales utilizados para la fabricación con vistas a la resistencia de las terminales móviles.

El iPhone 6S Plus es uno de los teléfonos destacados de este año 2015 y por tal motivo hace parte de nuestra lista de seleccionados al mejor Smartphone del año. Pueden dejarnos sus comentarios sobre cuales otros móviles merecen estar en nuestra selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *