iPhone 5se contaría con el procesador del iPhone 6S

Hace poco compartíamos con ustedes la noticia sobre la posible llegada de un nuevo Smartphone fabricado por Apple, el cual adquirió gran notoriedad en el mercad debido a su tamaño.

Y es que la empresa cofundada por Steve Jobs, retomaría el diseño tradicional heredado del primer iPhone que salió al mercado y presentado por el mismo Jobs. Se trata del iPhone 5se un Smartphone que viene con una pantalla de 4 pulgadas.

Los primeros rumores que supimos sobre el iPhone 5se, es que se trata de un teléfono que viene a ser una versión mejorada del 5S. Aunque ahora con las nuevas especificaciones filtradas se conoce que es un equipo que cuenta con las especificaciones suficientes para ser amado por los fanboy a pesar de no contar con una pantalla grande.

De hecho son muchos los fanáticos de Apple que pedían un teléfono con pantalla más pequeña, quizás para no desamparar este segmento es que la compañía de Cupertino presentaría el teléfono en los próximos meses.

El procesador A9 estaría presente en el iPhone 5se

A través del portal web 9toMac conocimos que varios empleados de Apple ya están utilizando prototipos de este nuevo teléfono con pantalla de 4 pulgadas. Según cuentan los empleados el nuevo teléfono de la manzana mordida viene con el procesador A9, chip que se encuentra presente en el iPhone 6S, el más reciente Smartphone de la empresa.

iPhone 6S
iPhone 6S

Adicionalmente se sabe que el teléfono también dispone de coprocesador de movimiento conocido como M9, con ayuda de este el iPhone 5se puede realizar un seguimiento de nuestra actividad física algo particularmente útil para los deportistas y personas amantes del ejercicio.

Otro de los datos que fueron revelados tiene que ver con la capacidad de almacenamiento. Tradicionalmente el iPhone viene en tres versiones de 16, 32 y 64 GB. Este Smartphone por el contrario pasa directamente del más pequeño al más grande, es decir, el teléfono no cuenta con una versión de 32 GB.

iPhone 6S Chip A9
iPhone 6S Chip A9

Con estas nuevas especificaciones sumamos las anteriores que conocíamos, por ejemplo, que la tecnología 3D touch no estará presente en este teléfono con pantalla de 4 pulgadas. En cuando al diseño esperamos un iPhone 5se con bordes redondeados y disponibles en tres colores.

Siri podrá ser activado a través del modo de escucha permanente, algo que es posible gracias a la implementación del procesador A9. Se espera que el teléfono cuente con un lector de huellas y la posibilidad de utilizar Apple Pay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *