Huawei P9 sería presentado en Abril

La compañía china Huawei estuvo presente durante el pasado MWC 2016, sin embargo, durante el evento de smartphones el gran ausente en la gama alta fue la empresa china. Todos esperaban que Huawei sorprendiera a los asistentes con la presentación de su nuevo buque insignia, sin embargo, contrario a lo esperado la compañía guardo silencio.

Y ahora tenemos una nueva noticia que nos revela las razones de aquella decisión, está claro que la gran estrella del MWC fue Samsung, con el lanzamiento de su nuevo buque insignia Galaxy S7 y S7 Edge.

Por tal razón Huawei no lanzo un teléfono de gama alta, es decir, este se vería opacado por los demás lanzamientos así que mejor pensaron en hacerlo independiente. Al correo de Otecnosi.com nos acaba de llegar una invitación por parte de la empresa china sobre un evento que realizarán el próximo mes en Londres.

Huawei P9 sería lanzado en Londres el 06 de Abril

Los rumores indican que en este evento la empresa lanzará su nuevo buque insignia Huawei P9, algo que adquiere una mayor relevancia teniendo en cuenta que el P9 también fue lanzado en esta ciudad.

Posible diseño del Huawei P9
Posible diseño del Huawei P9

En la invitación se puede observar un texto que viene acompañado de #00, y posteriormente la frase: “Change The Way You See The World”. Algunos expertos indican que estos dos ceros podrían hacer referencia a un cámara trasera dual, la cual se espera dentro del P9.

Adicionalmente al lanzamiento del Huawei P9 y se espera que la compañía china presente tres versiones diferentes, P9 Lite, P9 Special Enhaced y P9 Max. De igual manera las especificaciones sobre el P9 comienzan a ser el tema principal.

Según reportan varios medios especializados en filtraciones el Huawei P9 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador HiSilicon Kirin 950 de fabricación casera, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento.

Las especificaciones de la cámara y la batería todavía siguen siendo un misterio, pues no se tiene ningún tipo de información confirmada. Estaremos pendientes a cualquier noticia relacionada con el Huawei P9 para hacérselas llegar en el término de la distancia.

Recordemos que uno de los grandes avances de Huawei estarán relacionados sobre la cámara fotografía, así que no descartamos la cámara trasera dual y seguramente algún tipo de estrategia para entrar a competir por el mercado de pagos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *