Huawei Nova, una línea de Smartphone potente para la gama media

El fabricante chino Huawei es un viejo conocido por nosotros, una compañía que en tan solo cinco años de presencia en el mercado se ha consolidado como un importante agente dentro de la lucha por el sector de los Smartphone.

Su nueva línea Nova llega para aportar mucha más variedad a su amplia gama de productos. Huawei Nova es una línea que tiene especificaciones importantes que están por debajo de la gama alta pero son superiores a la media, sector al que apunta por su precio.

Actualmente su buque insignia es el Huawei P9 y P9 Plus, Smartphone con los cuales llegaron a revolucionar la fotografía móvil gracias a su cámara con doble lente. Un teléfono que en poco tiempo ha conseguido buenas ventas y es la apuesta de la empresa para competir con el iPhone 7 y Galaxy S7, de Apple y Samsung, respectivamente.

Otro de sus dispositivos que ha logrado buenas ventas es el nuevo Huawei Honor 8, perfecto para los que desean un dispositivo más grande y con especificaciones de alta gama. El sistema operativo es Android, aunque la compañía Huawei viene trabajando en otro sistema operativo.

Especificaciones del Huawei Nova

  • Pantalla: 5 pulgadas Full HD
  • Procesador: Snapdragon 625 con ocho núcleos
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB, con ranura para microSD hasta 128 GB
  • Cámara trasera: 12 megapíxeles
  • Batería: 3.200 mAh
  • Sistema operativo: Android 6.0

El nuevo Huawei Nova  viene con un conector USB Type-C para aprovechar la tecnología del sector en cuanto a los conectores. Adicionalmente viene con un lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera del dispositivo.

Huawei Nova lector de huellas
Huawei Nova en la mano

Pese a ser un Smartphone para la gama media tiene especificaciones y un diseño que resulta competitivo en la gama alta. La línea viene con dos modelos Nova y Nova Plus, visualmente atractivos gracias a sus bordes redondeados y diseño ergonómico para poder adaptarse mejor a la mano del usuario.

Precio del nuevo Huawei Nova

El nuevo Smartphone del fabricante chino puede ser comprado por 399 euros para el Nova y 429 euros para la versión Nova Plus. Existe un modelo que cuenta con ranura para doble SIM, pero la mayoría de operadores solo venderán el que cuenta con una sola ranura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *