Huawei MediaPad M3 una phablet con “sonido bestial”

El mercado de la tecnología tiene toda cantidad de dispositivos y gadgets necesarios para que los usuarios puedan disfrutar de todo tipo de novedades. Primero fue la llegada de los Smartphone, dispositivos móviles que cambiaron la forma en que nos comunicamos.

Posteriormente fue la aparición de las phablet que son un híbrido entre una Tablet y un Smartphone. En ese mercado la compañía Huawei está apostando con un nuevo dispositivo lanzado en el IFA 2016.

Se trata del Huawei MediaPad M3 que apuesta por ofrecer no solo buenas especificaciones sino también un importante sonido, recomendado para los que disfrutan escuchando música en su phablet.

Luego aparecieron los relojes inteligentes como el Apple Watch Series 2, la nueva generación del smartwatch de Cupertino. Otros importantes fabricantes como Lenovo están apostando por presentar un PC que se combina con la Tablet, el Yoga 910 es un 2 en 1 que sorprende con diseño y pantalla elegante.

Especificaciones oficiales del Huawei MediaPad M3

Siguiendo con el tema que nos interesa vamos a ver las especificaciones que tiene el nuevo Huawei MediaPad M3, recomendado para los amantes de un buen sonido.

  • Pantalla: 8,4 pulgadas QuadHD con 359 ppp
  • Procesador: Kirin 950
  • Memoria interna: 32 GB con tarjeta para microSD
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámara posterior: 8 megapíxeles
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles
  • Batería: 5.100 mAh
  • Sistema operativo: Android Marshmallow

Un nuevo sonido llega a esta phablet, el fabricante Huawei sigue manteniendo la alianza con la empresa de audio Harman Kardon para ofrecer un sonido potente en el dispositivo.

huawei-mediapad-m3-phablet
Huawei MediaPad M3 presentacion oficial

Tuvimos la oportunidad de conocer de cerca el Huawei MediaPad M3 donde podemos observar un diseño moderno y elegante. Estos nuevos dispositivos llegan con los Nova Plus, de hecho diríamos que es uno de estos Smartphone solo que con una pantalla mucho más grande.

Gracias a sus dos bocinas, tienes todo lo necesario para disfrutar de un sonido óptimo en tu phablet. En cuanto al precio puedes comprar la nueva Huawei MediaPad M3 en España por 449 euros.

De los componentes internos destacamos una memoria RAM con 4 GB y 32 GB o 64 GB para almacenar todos los archivos y aplicaciones móviles que deseemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *