Huawei Mate 9 un gama alta con gran batería

El fabricante Huawei se ha caracterizado por ser una de las empresas que más crece en el sector, su estrategia de mercado sigue dando frutos. Móviles con especificaciones superiores y precios económicos.

Una estrategia de venta que recientemente vimos en el nuevo Huawei P9 Lite, el hermano menor del buque insignia que está gustando a los usuarios. Tal vez no sea igual de potente que el P9 con su doble cámara, pero su precio lo convierte en el Smartphone perfecto para navidad.

Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer Huawei Nova, una nueva línea de Smartphone potente para la gama media con la que el fabricante sigue reforzando su presencia en el mercado. Por último les recomendamos visitar nuestra reseña del Huawei G9 Plus que en poco tiempo comienza a consolidarse como uno de los grandes jugadores de la gama media alta.

Siguiendo con el nuevo Huawei Mate 9 nos encontramos con una terminal de gama alta que sorprende al tener especificaciones de punta. Algo que supuesto se ve reflejado en el precio, te recomendamos comprar este Smartphone solo si cuentas con el dinero necesario y deseas una terminal rápida en todo los sentidos.

Especificaciones oficiales del Huawei Mate 9

Huawei Mate 9 diseño frontal y reverso
Huawei Mate 9 smartphone

Un dispositivo que hace parte de una línea especializada caracterizada por la duración de la batería y pantallas mucho más grandes. Podríamos decir que está llegando a ser casi una phablet.

  • Pantalla: 5,9 pulgadas con resolución Full HD
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Procesador: HiSilicon Kirin 960
  • Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD
  • Cámara posterior: ofrece una cámara doble con sensor de 12 Mpx y de 20 Mpx monocromático
  • Cámara frontal: 8 Mpx con gran angular para selfies
  • Batería: 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android Nougat con capa de personalización Emotion UI

Al igual que sus predecesores Huawei Mate 7 y 8, esta nueva versión nos entrega un diseño atractivo con la misma resolución Full HD. La gran diferencia radica en sus componentes internos de procesador y memoria RAM.

Especificaciones que se han convertido en el nuevo estándar de la gama alta, acompañado de un lector de huellas con diseño redondo habitual en la línea Mate. Algo que gusta mucho es la cámara del Huawei Mate 9 que hereda la doble cámara del P9 con la tecnología de Leica. En cuanto a la pregunta neurálgica puedes comprar el nuevo Huawei Mate 9 por 699 euros, disponible en mercados de Asia y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *