Gol TV teléfono. Contacta para ver televisión y resolver tus dudas con soporte

Gol tv telefeno de contacto
Gol tv telefeno de contacto

Hoy no es una publicación normal para los lectores de Otecnosi, pues lo que queremos ofrecerte es la ayuda para localizar el teléfono de contacto con Gol Televisión, ya que muchos usuarios de Gol TV buscan el teléfono, y por ello nos han preguntado como hacer para contactar con ellos y obtener de esta forma soporte técnico y poder ver los partidos de fútbol online o por la televisión. Pues sigue leyendo y te explicamos.

Encontrar distintos números de teléfono de Gol TV

Lo primero que se debe de hacer para contactar con la empresa de Gol Televisión es buscar el número de teléfono en su soporte técnico.

En su página web ellos proporcionan varias formas de contacto. En nuestra opinión puedes llamar a ambos teléfonos.

El teléfono de pago (902 433 601) o si lo deseas y tienes tarifa plana a fijos en tu casa, puedes llamar al número fijo de teléfono, que te atenderán igual y además ahorrarás un dinero importante en tu llamada.

El nacional sería llamando al número de contacto 91 266 14 01. Este segundo de teléfono además es de Madrid, por lo que la gente de Madrid lo tendrá todavía más fácil para hablar con ellos.

Horario de contacto de Gol TV

Contacta con Gol television
Contacta con Gol television

Aunque a la hora de ponerse en contacto con el soporte y la atención al cliente de Gol Televisión es importante saber su horario de contacto.

Recuerda que su horario es de Lunes a Domingo de 10:00 horas a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *