Galaxy Tab A, una Tablet accesible y de buen rendimiento

Como bien saben nuestra pasión aquí en Otecnosi.com son los Smartphone y la tecnología. Aunque la verdad es que básicamente nos encantan todos los dispositivos móviles y por ello hablaremos en esta ocasión de una Tablet interesante, Galaxy Tab A.

Samsung es una gigante que tiene tentáculos en todos los mercados de la tecnología. Dentro del sector de Smartphone no tiene competencia gracias a su más reciente buque insignia, Galaxy S7.

El S7 y S7 Edge viene con no novedades interesantes que valen la pena. No solo ofrece un mejor rendimiento, sino también una serie de accesorios encaminados a la realidad virtual.

Su presencia en el sector de las tablets también es dominante, de hecho hace poco presentaron la nueva Samsung Galaxy Tab J. Una más para seguir afianzándose en un mercado que domina con su producto estrella, Galaxy Note7.

Aunque la verdad no todas las personas tienen la capacidad de invertir en una phablet como la Galaxy Note7 que viene con un diseño increíble y S pen, para darle rienda suelta a tu creatividad.

En esta ocasión hablaremos sobre la recién lanzada Galaxy Tab A, que ya está disponible en el mercado y también cuenta con un stylus.

Razones para comprar la Galaxy Tab A

Si estás buscando una Tablet con la cual puedas tener productividad y creatividad al mismo tiempo, sin necesidad de gastar todo tu bolsillo, este dispositivo es el recomendado.

La Galaxy Tab A nos ofrece una pantalla de 9,7 pulgadas con la cual es posible hacer todo tipo de cosas, te la recomendamos si quieres dibujar cómics. Acceder a esta es mucho más económico y además también cuenta con las bondades del S Pen.

Galaxy Tab A con S pen
Galaxy Tab A con S pen

En el mercado se encuentran dos versiones, te recomendamos comprar la que viene con Stylus. La sensación es increíble, es como si estuviéramos escribiendo con un lápiz sobre una hoja de papel.

Te permite escribir o dibujar de forma cómoda sobre una pantalla lo bastante amplia para hacerlo de forma vertical u horizontal. Lo único malo es su memoria RAM de 1,5 GB, pero se complementa bien con el procesador y 16 GB de almacenamiento interno.

La Tablet Galaxy Tab A es perfecta para consumir contenidos multimedia, dibujar, mejorar nuestra productividad y mucho más. Su mayor fuerte se encuentra en el S pen que permite ofrecernos una mayor precisión al momento de utilizarlo, olvídate de los dedos. Puedes comprarla en España por 279 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *