Galaxy S7 Active fue confirmado por una App de Samsung

El mercado de los Smartphone se caracteriza por estar lleno de rumores, es algo habitual y de hecho algunos fabricantes lo utilizan a su favor para poder crear expectativa en el mercado. En esta ocasión la noticia tiene que ver con el nuevo Galaxy S7 Active que fue confirmado por error por parte de Samsung.

La aplicación movil de Samsung Level fue recientemente actualizada para Android y en la tienda de Google Play puede observarse que un nuevo teléfono fue añadido al soporte de la aplicación. Se trata del Galaxy S7 Active un Smartphone que todavía no ha sido presentado por la surcoreana pero que desde ya fue confirmado con este “despiste”.

El Galaxy S7 Active es una versión más “resistente”

Desde el lanzamiento del S6 la surcoreana lanzo al mercado su línea Active la cual se caracteriza por ser mucho más resistente. Como es habitual se especulaba si la compañía presentaría una versión Galaxy S7 Active pues el S7 se caracteriza por ser resistente al agua y el polvo, las dos grandes resistencias de la familia Active.

Galaxy S7 Active presente en Google Play
Galaxy S7 Active presente en Google Play

Siendo así las cosas se rumorea que el teléfono Galaxy S7 Active no solo tendrá resistencia al agua y al polvo sino que además podrá resistir temperaturas extremas y mayor resistencia a las caídas.

Imagina que te encuentras escalando una montaña y deseas tomar una selfie para compartirla con tus amigos en redes sociales. El teléfono Galaxy S7 Active será perfecto para este tipo de usuarios pues el Smartphone puede resistir esta temperatura.

Galaxy S6 Active
Galaxy S6 Active

El lanzamiento oficial de este Smartphone todavía es desconocido pues la información que conocemos es gracias a la filtración hecha por la App de Samsung. Resulta interesante la llega de este teléfono al mercado pues acapara un sector donde los usuarios demandan teléfonos inteligentes más resistentes.

También resultará interesante conocer las proyecciones de venta del teléfono, pues se espera que su precio sea mucho mayor. Todavía queda mucho por conocer y estaremos atentos ante cualquier novedad que ocurra con el Galaxy S7 Active, que no debería ser una excepción como teléfono más resistente sino por el contrario que los teléfonos de alta gama cuenten cada vez con más resistencia y no tengamos que comprar otra versión para poder disfrutar de un Smartphone duradero. ¿Ustedes que opinan?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *