Galaxy S6 Edge seleccionado como el mejor Smartphone de 2015

Para nadie es un secreto que la empresa surcoreana Samsung está haciendo bien las cosas dentro del mercado de los Smartphones. De hecho actualmente es el fabricante número uno en el mundo gracias a su presencia en los diferentes gamas.

En esta ocasión su buen trabajo se ve reforzado por un premio de calidad mundial. Durante el pasado MWC 2016 la GMSA aprovecho para dar el galardón al mejor teléfono del año anterior. Ante una dura competencia el Galaxy S6 Edge se alzo como el mejor Smartphone de 2015.

Razones para escoger el Galaxy S6 Edge como el mejor Smartphone

La categoría de mejor Smartphone del mercado es una de las más reñidas del sector, en el cual la empresa surcoreana a través de su Galaxy S6 Edge logró derrotar a otros importantes nominados entre los cuales se encontraban el iPhone 6S, LG G4, Nexus 6P y el Galaxy Note 5.

Galaxy S6 Edge en la mano
Galaxy S6 Edge en la mano

De hecho Samsung fue la única empresa que tuvo dos nominaciones en esta categoría. El jurado encargado de tomar la decisión son expertos en móviles, periodistas, y demás figuras con el suficiente criterio para darle razones a su decisión.

Lo primero que destacan del Galaxy S6 Edge es su diseño inteligente, con un desempeño impresionante que marco un nuevo lineamiento de diseño en los teléfonos de alta gama cuando el mercado comenzaba a ser demasiado homogéneo.

Ofrece un procesador rápido, que da una experiencia de mayor rendimiento acompañado de una cámara excelente son otro de los fuertes de este móvil. Por su puesto las fuertes ventas del equipo confirmaron que se trataba de un Smartphone que gusto dentro del mercado.

Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 Edge

Con este reconocimiento la empresa Samsung aprovecha para centrar sus esfuerzos en promocionar su nuevo buque insignia Galaxy S7 y S7 Edge, que hereda gran parte del diseño de su antecesor pero con cambios ligeros en el uso de material para hacerlo más resistente y atractivo.

Recuerden que en España ya pueden preordenar el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en tiendas de Movistar y además recibir totalmente gratis las gafas de realidad aumentada. Será interesante conocer las ventas del nuevo teléfono de Samsung teniendo en cuenta que muchos usuarios que adquirieron el Galaxy S6 Edge todavía no tienen muchas intenciones de hacer un nuevo gasto. Solo el tiempo nos dirá que sucede con las ventas de este nuevo teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *