El Galaxy Note 4 tendrá pantalla QHD, Exynos 5433 y cámara de 16 MP

Samsung Galaxy Note 4 con pantalla QHD
Samsung Galaxy Note 4 con pantalla QHD

Probablemente Samsung sea la marca que saca más modelos saca anualmente, y es por eso que se van filtrando constantemente rumores de nuevos smartphones de la marca coreana. Hace unas semanas se filtró el Samsung KQ, un proyecto que teóricamente debería haber sido el Galaxy S5 Prime, una versión mejorada del nuevo buque insignia de la marca que iba a llevar un nuevo SoC Exynos 5433 de 8 núcleos. Según Sammobile este proyecto ha sido abandonado.

Además de este proyecto, se filtraron el Galaxy F que seria el primero de la familia en tener cuerpo metálico. Y hace poco se han filtrado algunas características de un terminal muy esperado por muchos seguidores de Samsung: el Galaxy Note 4, que debería llegar después de verano.

El nuevo phablet de Samsung seria denominado N910, y tendría dos versiones. Uno sería con el procesador Snapdragon 805, lo más nuevo de Qualcomm, enfocado al mercado americano y asiático, mientras que en el resto del mundo vendría con un Exynos 5433 de 8 núcleos.

La pantalla sería QHD, como la del LG G3, aunque no se ha especificado el tamaño creemos que sería de 5,7 pulgadas. Además, Sammobile confirma que la cámara trasera será de 16 MP con estabilizador de imagen OIS fabricada por Sony. La delantera seguiría siendo de 2 MP.

Poco a poco se irán conociendo las especificaciones ya que el día de su presentación esta muy cerca. Samsung sabe que su gama Note un referente en el mercado y con el Note 4 no pueden defraudar a sus seguidores más fieles además de atraer a nuevos usuarios contrarios a la idea de usar phablets. Vosotros que opináis de este Note 4, que debería llevar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *