Galaxy C9 Pro un Smartphone con 6GB de RAM

La gigante surcoreana Samsung tiene sus “tentáculos” puestos en todas las gamas de los Smartphone. Es un mercado que controla ampliamente gracias a su variedad de dispositivos móviles.

En la gama alta su gran buque insignia es el Galaxy S7 y S7 Edge, resistente al agua y el polvo. Dispositivos que gracias a sus nuevas funciones y especificaciones internas, sigue siendo el mejor producto de la empresa a la fecha.

Para los otros segmentos del mercado tienen líneas diferentes como los Galaxy A o los Galaxy J, enfocados a mercados donde el precio juega un papel importante en la decisión final. Hace varios meses lanzaron al mercado los nuevos Samsung Galaxy J Max y Galaxy J2.

En esta oportunidad la noticia está relacionada con un nuevo lanzamiento que busca conquistar el mercado de la gama media pero con un Smartphone que tiene especificaciones Premium. Nos referimos al nuevo Galaxy C9 Pro, lanzado para China hace tan solo unas cuantas horas.

La particularidad de este nuevo Smartphone se encuentra en su potente memoria RAM. El Galaxy S7 gama alta del fabricante tiene 4 GB de RAM, y el nuevo dispositivo para el mercado chino tiene 6 GB.

Especificaciones del Galaxy C9 Pro

Anteriormente les dijimos que el nuevo Smartphone por su especificaciones es un gama media Premium pues en su interior tiene una potente memoria y un tamaño acorde con sus especificaciones.

  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución Full HD
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Procesador: Snapdragon 653 octa core
  • Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD
  • Cámara posterior: 16 megapíxeles con una apertura de f/1.9
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Sistema operativo: Android Marshmallow con la capa de personalización TouchWiz

Por su pantalla nos encontramos ante un Smartphone de gran tamaño pues su pantalla supera las 5,5 pulgadas, algo que gusta mucho a los consumidores de china. La verdad no creemos que este dispositivo llegue a la península ibérica.

Samsung Galaxy C9 Pro disponibilidad
Samsung Galaxy C9 Pro colores

Su memoria RAM es otro de los atractivos que ofrece en sus componentes internos, sin embargo, mantiene un procesador habitual de la gama media. Las cámaras también ofrecen una resolución importante y por último destacamos su amplia batería necesaria por el tamaño de la pantalla ya que una más pequeña no ofrecería la misma autonomía.

El nuevo Galaxy C9 Pro se puede comprar por unos 470 dólares. Colores disponibles dorado y rosa, con parte delantera blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *